Inicio arrow Portada arrow Portada - 2 arrow CAMPANAS POR LA GRIPE A Ciudad de Guía, 28 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 24 de octubre de 2009
Propone no vacunarse contra la Gripe A

Ofrecemos un vídeo excepcional. Se trata de la entrevista realizada a Teresa Forcades, médico y monja de las Benedictinas de Montserrat, en la que con una voz lúcida, científica e independiente nos informa del origen real de la gripe A, la manipulación que se  está llevando a cabo y las consecuencias políticas que nos pueden afectar directamente.

Se trata de un vídeo de unos 50 minutos que vale la pena visionar. El motivo de que esta web, dedicada a temas locales, se haga eco del mismo, obedece a nuestra convicción de que algo muy grave se está ocultando a la población mundial.

La conclusión más importante que extrae la doctora es que es mejor NO vacunarse contra la Gripe A, ya que esta gripe ha demostrado una mortalidad muy inferior a las estacionales, siendo así que la vacuna posee unos efectos adversos desconocidos. Durante la Guerra del Golfo se utilizó una similar que produjo casos de parálisis, además de otros problemas igual de graves en los vacunados. Menos antígenos y más excitación artificial del sistema inmunitario para reducir costes de las vacunas son los causantes de esas secuelas.

Y ofrece un dato escandaloso que ha pasado desaparecibido: en febrero, unos importantes laboratorios enviaron a Europa del Este 72 kilos de unas supuestas vacunas contra la  Gripe A. Un técnico de un laboratorio de la Republica Chequa, por puro impulso personal,  tuvo la feliz idea de probar tal vacuna con cobayas y se sorprendió al comprobar que morían una tras otra. Ello condujo lógicamente a una retirada de las presuntas vacunas. El Laboratorio que la fabricó reconoció que efectivamente, por error, se habían deslizado dos virus muy activos, en lugar de virus atenuados. Esto no se lo cree nadie. Un error de este calibre es imposible. Hay algo más.

Si el referido técnico de Chequia no hubiese desvelado "el asunto" sí que estaríamos ahora sufriendo la pandemia que la OMS ha declarado de forma inexplicable, tras cambiar su concepto en mayo de este mismo año. Es decir, hasta mayo de este año para declarar una pandemia, además del alto número de personas contagiadas o susceptibles de contagiarse, era preciso que el virus produjese una alta mortalidad. Ahora ya no se exige este requisito.
Que cosa tan extraña.

NO SE PIERDAN EL VÃDEO

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



Modificado el ( domingo, 23 de mayo de 2010 )