Inicio arrow Nombres Propios arrow Otros nombres propios arrow Entrevista con Santiago Gil Ciudad de Guía, 23 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

GUIENSES POR EL MUNDO

OTRAS SEMBLANZAS

VÍDEOS DE BRAULIO

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 07 de septiembre de 2009
Entrevista con Santiago Gil

Hace unos días, invitaron a Santiago Gil a un viaje a la infancia a partir de una serie de preguntas planteadas por Alicia Ramos para una web de Santa Brígida. Gracias a esas preguntas de Alicia pudo hacer un viaje de vuelta a recuerdos, vivencias y situaciones que había olvidado hace años.

"Según los días y los momentos en los que esté recordando me aparecen fogonazos cargados de emoción que, en muchos casos, ni siquiera recordaba haberlos protagonizado. Hay canciones, olores a tierra mojada, a potaje de berros o a natillas, y también muchas imágenes de seres queridos que ya no están o que, si aún viven, físicamente no se parecen en nada a cómo eran entonces. Mis padres, por ejemplo, eran mucho más jóvenes que yo ahora, y luego estaban mis abuelas, a las que les debo buena parte de lo que soy como escritor", dice Santiago en uno de los pasajes de la entrevista.

LEER ENTREVISTA


Modificado el ( martes, 15 de septiembre de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

PERSONAJES POPULARES
Santiago Almeida “Cubanito II”
In memorian
    
El pasado día 7 de mayo  falleció en Los Ángeles (California) Héctor Rodríguez, o como era conocido en el mundo de la lucha: Santiago Almeida “Cubanito II”, murió a raíz de las graves lesiones ocasionadas por un coche cuyo cobarde conductor se dio a la fuga. 
Leer más...
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS

AUDIOS AL INSTANTE (1)

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad