Inicio arrow Nombres Propios arrow Otros nombres propios arrow Historia de los Juegos Florales de Guía de Gran Canaria Ciudad de Guía, 18 de noviembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

GUIENSES POR EL MUNDO

OTRAS SEMBLANZAS

VÍDEOS DE BRAULIO

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 24 de agosto de 2009
Historia de los Juegos Florales de Guía de Gran Canaria

Publicación de Alejandro Moreno y Marrero sobre “La Historia de los Juegos Florales de Guía de Gran Canaria”, un trabajo que le ha supuesto al autor casi dos años de investigación.

GuiaDeGranCanaria.Org publica en primicia este magnífico libro que pronto será editado en papel.

Sobre el evento, comenta Alejandro Moreno que "si por algo se ha caracterizado la ciudad de Guía de Gran Canaria a lo largo de los tiempos, eso ha sido -entre otras múltiples excelencias- por la incomparable exquisitez de sus Juegos Florales, aquellas memorables veladas literario-musicales donde se veneraba la belleza femenina.

Añade el autor que hasta ahora se han celebrado VII ediciones, actuando de mantenedores personalidades del prestigio de D. Juan Alonso Vega (Canónigo Magistral de Canarias), D. Juan Rodríguez Doreste (que fuera posteriormente Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria), D. Gabriel de Armas Medina (Abogado y Escritor), D. Juan Marrero Portugués (Director de la Caja Insular de Ahorros de Canarias), D. Ricardo de la Cierva y Hoces (Ministro de Cultura del Gobierno de España), D. Jorge Rodríguez Padrón (Catedrático de Literatura) y, finalmente, D. Francisco Rubio Royo (Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)"

LEER LIBRO COMPLETO (138 páginas)




Modificado el ( lunes, 14 de septiembre de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

PERSONAJES POPULARES
Santiago Almeida “Cubanito II”
In memorian
    
El pasado día 7 de mayo  falleció en Los Ángeles (California) Héctor Rodríguez, o como era conocido en el mundo de la lucha: Santiago Almeida “Cubanito II”, murió a raíz de las graves lesiones ocasionadas por un coche cuyo cobarde conductor se dio a la fuga. 
Leer más...
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS

AUDIOS AL INSTANTE (1)

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad