Inicio arrow Noticias arrow FIESTAS DE LA VIRGEN 2009 arrow Homenaje a Perico El Barbero Ciudad de GuŪa, 18 de mayo de 2024

Homenaje a Perico El Barbero PDF Imprimir E-Mail
Calificaciůn del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 11 de agosto de 2009


Nuestros mayores nos dejan y queda en nosotros el sinsabor de la pérdida. Pero también queda la responsabilidad de honrarles con un merecido homenaje.

El homenaje que cada a√Īo dedica el Ayuntamiento de Gu√≠a en reconocimiento a la val√≠a y la trayectoria de un personaje p√ļblico, en el marco de las Fiestas de La Virgen, recae este a√Īo en Pedro Mendoza Armas, m√°s conocido por todos como ‚ÄúPerico El Barbero‚ÄĚ.

Este acto, presidido por el Alcalde de Gu√≠a, Fernando Ba√Īolas, tuvo  lugar el lunes 10 de agosto de 2009 en la Plaza Grande a las 21:30 horas.

Su vinculación a nuestro folclore, a través de su activa participación en los distintos grupos y agrupaciones folclóricas de este municipio, y su gran calidad humana, figuran entre las razones para este reconocimiento que le brindará el municipio.

GALER√ćA DE FOTOS (Pedro Naranjo)

Pedro Mendoza, "Perico El Barbero"

Por Clemente Reyes Santana

Nuestros mayores nos dejan y queda en nosotros el sinsabor de la pérdida. Pero también queda la responsabilidad de honrarles con un merecido homenaje, responsabilidad que atendemos con voluntad y disposición a través de esta Revista. En esta ocasión, rendimos homenaje al recientemente desaparecido Pedro Mendoza a través de esta breve semblanza a cargo de Clemente Reyes Santana.

Leer m√°s...

GALER√ćA DE FOTOS (Pedro Naranjo)


Modificado el ( martes, 11 de agosto de 2009 )