Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Guía aspira a que Roque Prieto se convierta en referente turístico del Norte Ciudad de Gua, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 12 de junio de 2009
Guía aspira a que Roque Prieto se convierta en referente turístico del Norte

Habrá 390 apartamentos y adosados en el entorno de las piscinas naturales
   
El periódico LA PROVINCIA informa en su edición del 12.06.09 que la zona de Roque Prieto, en el municipio de Santa María de Guía, aspira a convertirse en uno de los referentes turísticos del norte de la isla de Gran Canaria a partir del proyecto que la empresa Félix Santiago Melián y el Ayuntamiento de la localidad ejecutarán en ese barrio de la costa. A través de este proyecto, la citada empresa construirá una urbanización de 390 inmuebles, entre adosados y apartamentos, mientras que el Ayuntamiento de Guía destinará el suelo que le corresponda en el convenio urbanístico a zonas ajardinadas y un acceso en condiciones a las piscinas naturales. También está previsto el acondicionamiento de un camping para caravanas.

El Ayuntamiento de Guía procederá a derribar las 20 casetas que aún quedan en la zona para destinar ese espacio al ocio ciudadano. Otra de las actuaciones previstas es el acondicionamiento de las piscinas naturales que hay allí para hacer más atractiva la zona, que es utilizada por numerosas personas en la época de baño.
 
Leer noticia completa en LA PROVINCIA


Modificado el ( domingo, 14 de junio de 2009 )