Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Universidad Popular 2008-2009 Ciudad de Guía, 10 de julio de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 24 de agosto de 2008
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2008-2009
El lunes 18 de agosto se abrió el plazo de matrícula para los cursos de la Universidad Popular de Guía que darán comienzo el próximo 1 de octubre. Según informó la concejala de la Universidad Popular, Dunia Pérez, se comenzará con 10 nuevos cursos, seleccionados todos ellos teniendo en cuenta los que han sido más demandados y han contado con mayor aceptación hasta ahora por parte de los ciudadanos.

La oferta incluye cursos de calado, bolillos, corte y confección, manualidades, bricolage en madera, bordado tradicional, patchwork, iniciación a Internet y power Point.

Concretamente, el próximo mes de octubre darán comienzo los cursos de calado, bolillos, corte y confección, manualidades, bricolage en madera, bordado tradicional, patchwork, iniciación a Internet, power Point.

El horario de matrícula será de 8.30 a 13.30 horas, en la calle Eusebia de Armas, nº 1 (parte baja de la plaza chica). Para más información pueden llamar también al teléfono 928 896 555, extensión 1149. 

VER GALERÍA DE IMÁGENES (Esther Pérez)


Modificado el ( jueves, 04 de septiembre de 2008 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad