Inicio arrow Noticias arrow Las Marías 2008 arrow IMAGENES DE LA EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR LOS MAYORDOMOS DE LAS MARÍAS DE GUÍA" Ciudad de Gua, 19 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
mircoles, 20 de agosto de 2008
 EN LA ERMITA DE SAN ANTONIO
Exposición "Un siglo de Lucha Canaria"

El sábado 13 de septiembre se inauguró en la ermita de San Antonio una exposición de fotografías bajo el titulo de: “Un siglo de lucha canaria”, en la que los mayordomos un año más preocupados por el acervo cultural canario, aportan novedosas y desconocidas fotos de nuestro deporte vernáculo. a clausura, prevista para el viernes 19, se pospone una semana.

IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN (Pedro Naranjo y Antonio Aguiar)


“UN SIGLO DE LUCHA CANARIA”

EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR LOS MAYORDOMOS DE LAS MARÍAS DE GUÍA 


Los Mayordomos de las Fiestas de la Rama de Las Marías de Guía, están ultimando el programa de las fiestas del presente año 2008, en el que como no podía ser menos, destacan la tradicional Rama que será el sábado 20 de septiembre y la Romería el domingo 21 del mismo mes.

Pero este año el día 13 de septiembre está previsto que se inaugure en la ermita de San Antonio una exposición de fotografías bajo el titulo de: “Un siglo de lucha canaria”, en la que los mayordomos un año más preocupados por el acervo cultural canario, aportan novedosas y desconocidas fotos de nuestro deporte vernáculo.
Será a las 20:00 en la ermita de San Antonio, en la calle de Enmedio o Pérez Galdós.

Previamente, y en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas habrá un charla impartida por el investigador José Roque Falcón Falcón bajo el título “Mandarria, el Pollo Reina y su tiempo”.

 

Infonortedigital

20 de Agosto de 2008
 

 

 

Capilla de San Antonio de Padua en la Calle de Enmedio, actual Pérez Galdós, donde tendrá lugar la exposición. 


 

Previamente, y en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas habrá un charla impartida por el investigador José Roque Falcón Falcón bajo el título “Mandarria, el Pollo Reina y su tiempo”.

Modificado el ( sbado, 20 de septiembre de 2008 )