Inicio arrow Nombres Propios arrow Personajes populares arrow Miguel Angel Hernandez Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

GUIENSES POR EL MUNDO

OTRAS SEMBLANZAS

VÍDEOS DE BRAULIO

Miguel Angel Hernandez PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 02 de diciembre de 2006
Miguel Ángel Hernández

Tuve la inmensa fortuna de conocer a Miguel Ángel Hernández a mediados de los sesenta, con motivo de sus actuaciones al frente de la magnífica orquesta LOS PALMEÑOS, en la plaza grande de Guía. La voz aterciopelada de Miguel Ángel y el estilo armonioso de la orquesta, unido a un repertorio bien escogido, influyeron notablemente en mi desarrollo musical, por lo que le estaré eternamente agradecido. De esa época son también los grupos musicales "Stu and Drak" -de Moya-, "Los X" -de Guía-, "Los Genios" -de Gáldar-,  "Los Stay" -de La Atalaya-, "Los Rangers" - de Arucas-, la orquesta "Los Covina" -de Tamaraceite, y, por supuesto, la Orquesta Mejías, de todos los cuales guardo un fresco y grato recuerdo. Antonio Aguiar.

VER REPORTAJE ...
Modificado el ( lunes, 24 de agosto de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

PERSONAJES POPULARES
Santiago Almeida “Cubanito II”
In memorian
    
El pasado día 7 de mayo  falleció en Los Ángeles (California) Héctor Rodríguez, o como era conocido en el mundo de la lucha: Santiago Almeida “Cubanito II”, murió a raíz de las graves lesiones ocasionadas por un coche cuyo cobarde conductor se dio a la fuga. 
Leer más...
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS

AUDIOS AL INSTANTE (1)

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad