Inicio arrow Nombres Propios arrow Otros nombres propios arrow Bolero Latin Jazz, primer trabajo discográfico de Alejandro C. Moreno Ciudad de Guía, 18 de noviembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

GUIENSES POR EL MUNDO

OTRAS SEMBLANZAS

VÍDEOS DE BRAULIO

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 05 de diciembre de 2007
BOLERO LATIN JAZZ, primer trabajo discográfico del guiense Alejandro Moreno Marrero
 
Sale a la luz Bolero Latin Jazz, el primer trabajo discográfico del cantante y pianista guiense Alejandro C. Moreno y Marrero.

Se trata de un CD en el que han sido seleccionados algunos de los boleros clásicos y otros menos conocidos para interpretarlos en torno al latin jazz afrocubano, una interesante concepción musical muy de moda en los últimos tiempos.

La banda del disco estuvo formada por Alejandro C. Moreno y Marrero (voz, piano y guitarra) y Antonio Aguiar Díaz (bajo y percusión).

Por otro lado, la dirección y arreglos musicales de dicho trabajo discográfico también fueron realizados por el propio Alejandro C. Moreno y Marrero, mientras que la producción y dirección técnica fue llevada a cabo por Antonio Aguiar Díaz en los "Estudios" "Edelmira Beside Records", que traducido al cristiano significa "Estudios Al Lado de Edelmira" ubicados en Guía.

El disco no será puesto a la venta, ya que ha sido realizado sin ánimo de lucro.

Edición limitada.

Peticiones a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Modificado el ( miércoles, 05 de diciembre de 2007 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

PERSONAJES POPULARES
Santiago Almeida “Cubanito II”
In memorian
    
El pasado día 7 de mayo  falleció en Los Ángeles (California) Héctor Rodríguez, o como era conocido en el mundo de la lucha: Santiago Almeida “Cubanito II”, murió a raíz de las graves lesiones ocasionadas por un coche cuyo cobarde conductor se dio a la fuga. 
Leer más...
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS

AUDIOS AL INSTANTE (1)

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad