Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Francis Naranjo es seleccionado entre 6200 para una exposición de 200 en París Ciudad de Guía, 17 de septiembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 17 de noviembre de 2007
Francis Naranjo es seleccionado entre 6200 para una exposición de 200 en París

: : : Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid
: : : Nuevo cine y arte contemporáneo

En París del 22 de noviembre al 1° de diciembre 2007

Del 22 de noviembre al 1° de diciembre 2007, los 14° Rencontres Internationales crearán nuevamente, durante 10 días, un espacio de descubrimiento y reflexión entre el nuevo cine y el arte contemporáneo, teniendo como sede diferentes lugares:

• el Centro Georges Pompidou,
• el Museo Nacional Jeu de Paume,
• el Palais de Tokyo,
• el Cinema Entrepôt,
• varios otros lugares.

Diversas instituciones culturales extranjeras en París se asociarán este año con los Rencontres Internationales con un programa específico en relación con las temáticas y el objetivo de la manifestación: el Centro Cultural Canadiense, el Goethe Institut, el Instituto Cervantes, el Centro Cultural Sueco.

En presencia de 150 artistas y realizadores del mundo entero, esta edición excepcional propondrá una programación internacional inédita - film, vídeo, instalaciones, net art, conciertos - con numerosas películas en première, un panorama de la creación vídeo contemporánea, una exposición y conciertos multimediales. Un espacio de consultación permitirá a todos de ver y/o volver a ver, a petición, el conjunto de la programación

La programación de este año, particularmente rica y densa, fue seleccionada de entre 6200 proposiciones recibidas, así como también a partir de invitaciones hechas a algunos artistas y realizadores. Esta programación es el resultado de un profundo trabajo de investigación de obras sin equivalente a nivel internacional: 200 obras de Alemania, Francia, España y de otros 60 países que reúnen artistas y realizadores reconocidos de la escena internacional al lado de jóvenes artistas y realizadores presentes por primera vez en París.

MAS INFO


Modificado el ( sábado, 03 de enero de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad