Inicio arrow Bibliografia arrow Bibliografia arrow Jonás Vega Ciudad de Guía, 25 de febrero de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 07 de junio de 2007

"ESTACIÓN EN CURVA"

Jonás Vega

Es su segunda novela, un conjunto de historias entrelazadas en las que el autor nos convence, a través de saltos en el tiempo y personajes desarraigados, de la credibilidad de sus historias. Y donde muestra el conjunto de obsesiones que rondan a los protagonistas de su nueva novela. Sus víctimas en este libro.

La novela se divide en tres grandes bloques: "La mala muerte en Marruecos", "Las Pasadoras" y "Bonus Track", una pequeña recopilación de relatos que deja como regalos para sus seguidores. Temas como la inmigración, el éxito o la soledad están presentes en la novela, hilvanados de una forma tan estudiada que en conjunto forman una tela de araña, donde el lector es la pobre víctima que cae atrapada y donde no podrá escapar facilmente. EL autor, maestro en dominar los saltos en el tiempo, te invita a enfrentarte a tus peores demonios convertidos en tus mejores amigos.

"Una obsesión nace así, apenas sin hacer ruido, como una nota discordante en mitad de un concierto. La obsesión no hace daño la primera vez, pero se va reproduciendo día a día, aliento tras aliento, sin que nos demos cuenta. Lentamente, cogiendo nuestro terreno, nuestra capacidad para enfrentarnos a ella, se adueña, va formando parte de nosotros, de nuestros actos cotidianos."

Se presenta el 29 de junio, a las 20:00, en el Gabinete Literario de Las Palmas.


VISITAR LA WEB DE JONÁS VEGA





Modificado el ( jueves, 07 de junio de 2007 )
 


INFORMACIÓN RELACIONADA

MÚSICA DE PAPAGÜEVOS (1)
Las primeras luces

Música de Papagüevos

Por Santiago Gil

Estamos marcados inevitablemente por las primeras luces. El arrebol de los atardeceres de nuestra infancia nos enseñó a buscar siempre la belleza y armonía, la emoción de los trazos delicados o la fuerza desgarradora de un rojo intenso o casi negro de nubes y de noche. 
Leer más...
 


Por Santiago Gil

Para nosotros los cromos eran estampas. No, estampitas, no, estampas. A ver cómo te lo explico: nos daba igual que en el sobre o en el mismo álbum las llamaran cromos. Era lo mismo que los boliches, que cuando salían por la tele les llamaban canicas. 
Leer más...
 
B I B L I O G R A F Í A
Reseña del libro de Javier Estévez "Días de paso"

Santiago Gil

Javier Estévez acaba de publicar su primera novela. Para cualquier escritor ese momento es inolvidable. No es su primer libro publicado, pero sí el primero en el que la ficción trata de contar lo que a veces no conseguimos entender por más que tengamos las respuestas delante de nuestros propios ojos.
Leer más...
 
EL JUEVES 24 A LAS 20:30 HORAS
Presentación de la primera novela de Javier Estévez

El próximo jueves 24 de abril será presentada la primera novela de Javier Estévez Domínguez, acto que  tendrá lugar en el Teatro Cine Hespérides de la ciudad de Guía de Gran Canaria. Ese día el autor estará acompañado de Gloria Betancor  y Pedro Domínguez que hablarán del autor y presentarán la novela al público.
Leer más...
 
EN FORMATO ELECTRÓNICO
"El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon


Attikus Editores acaba de editar la novela escrita por Santiago Gil, El destino de las palabras. El nuevo proyecto editorial comandado por Guadalupe Martín Santana inaugura con este título su catálogo de propuestas literarias.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad