Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Ciclo de cine Ciudad de Guía, 24 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 28 de junio de 2007
LA PLAZA GRANDE DE GUÍA ACOGE DESDE EL LUNES 23 Y HASTA EL JUEVES 26 EL CICLO DE ‘CINE DE UNA ISLA DE VERANO’ CON LA  PROYECCIÓN DE CUATRO LARGOMETRAJES

● Las películas seleccionadas para este ocasión han sido AzulOscuroCasiNegro, Scoop, Pequeña Miss sunshine y Azur y Asmar

● Todos las cintas se proyectarán a partir de las 21.30 horas

El día 23, a partir de las 21.30 horas, se inicia en la Plaza Grande de Guía el ciclo de Cine de una isla de verano que se celebrará en esta Ciudad hasta este jueves, 26 de agosto.

El ciclo de cine comienza con la proyección de la película española AzulOscuroCasiNegro, una cinta dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Se trata de un drama de coproducción europea protagonizado por Quim Gutiérrez, Marta Atura y Héctor Colomé.

Hoy martes los amantes del buen cine podrán disfrutar con la proyección del largometraje Scoop, una comedia policial llena de fina ironía y agudo sentido firmada por Woody Allen.

El miércoles tocará el turno a la película Pequeña Miss Sunshine, de los directores Jonathan Dayton y Valeri Faris, ganadora de dos oscar el pasado año,   una deliciosa lección sin pretensiones moralizantes sobre la muerte, el éxito y la esperanza.

El ciclo concluirá este jueves con Azur y Asmar, la última película de animación del director francés Michel Ocelot,  una fábula sobre la tolerancia.


FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO.


Modificado el ( sábado, 03 de enero de 2009 )