Inicio arrow Nombres Propios arrow Nombres Propios uno a uno arrow Jonás Vega Ciudad de Guía, 17 de septiembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

GUIENSES POR EL MUNDO

OTRAS SEMBLANZAS

VÍDEOS DE BRAULIO

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 07 de junio de 2007

"ESTACIÓN EN CURVA"

Jonás Vega

Es su segunda novela, un conjunto de historias entrelazadas en las que el autor nos convence, a través de saltos en el tiempo y personajes desarraigados, de la credibilidad de sus historias. Y donde muestra el conjunto de obsesiones que rondan a los protagonistas de su nueva novela. Sus víctimas en este libro.

La novela se divide en tres grandes bloques: "La mala muerte en Marruecos", "Las Pasadoras" y "Bonus Track", una pequeña recopilación de relatos que deja como regalos para sus seguidores. Temas como la inmigración, el éxito o la soledad están presentes en la novela, hilvanados de una forma tan estudiada que en conjunto forman una tela de araña, donde el lector es la pobre víctima que cae atrapada y donde no podrá escapar facilmente. EL autor, maestro en dominar los saltos en el tiempo, te invita a enfrentarte a tus peores demonios convertidos en tus mejores amigos.

"Una obsesión nace así, apenas sin hacer ruido, como una nota discordante en mitad de un concierto. La obsesión no hace daño la primera vez, pero se va reproduciendo día a día, aliento tras aliento, sin que nos demos cuenta. Lentamente, cogiendo nuestro terreno, nuestra capacidad para enfrentarnos a ella, se adueña, va formando parte de nosotros, de nuestros actos cotidianos."

VISITAR LA WEB DE JONÁS VEGA





Modificado el ( jueves, 14 de enero de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

PERSONAJES POPULARES
Santiago Almeida “Cubanito II”
In memorian
    
El pasado día 7 de mayo  falleció en Los Ángeles (California) Héctor Rodríguez, o como era conocido en el mundo de la lucha: Santiago Almeida “Cubanito II”, murió a raíz de las graves lesiones ocasionadas por un coche cuyo cobarde conductor se dio a la fuga. 
Leer más...
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÍDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS

AUDIOS AL INSTANTE (1)

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad