Inicio arrow Opini贸n arrow Opini贸n arrow Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno Ciudad de Gu韆, 19 de marzo de 2024

Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 02 de abril de 2007

Comparaci贸n entre los dos Lujanes

Alejandro C. Moreno y Marero

Tras haberles aburrido con la problem谩tica hist贸rica m谩s de lo que, seguramente, hubiese deseado, regreso de forma gr谩fica a mi argumento inicial, es decir, a aquel argumento en el que apuntaba que el busto de la Plaza Chica -obviamente, a mi juicio- nada tiene que ver con el Luj谩n que conocemos por los libros.

 

Todos los datos de que se dispone hasta este momento han sido expuestos en diferentes art铆culos d铆as atr谩s. Ahora les toca a ustedes sacar sus propias conclusiones y -si se me permite la expresi贸n- 鈥渄ictar una sentencia final鈥. 驴Encuentran alg煤n parecido entre el Luj谩n que aparece a la izquierda y el de la fotograf铆a de la derecha?

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Sea como fuere, salvo circunstancias excepcionales que requieran nuevamente de mi presencia, cierro aqu铆 de forma definitiva el debate por mi parte.

Por Alejandro C. Moreno y Marrero

3 de abril de 2007.

Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
 
O P I N I 脫 N
Lo Canario y lo Kitsch

Por Diego Talavera

Desde la Transici贸n democr谩tica de los setenta hasta hoy se ha producido en Canarias una proliferaci贸n de manifestaciones art铆sticas populares (folklore musical, artesan铆a, fiestas tradicionales, etc茅tera) que han sido calificadas muchas veces como expresiones de mal gusto, chabacanas, horteras y 煤ltimamente le han aplicado el t茅rmino kitsch.

Leer m醩...