Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno Ciudad de Guía, 19 de septiembre de 2021

Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 02 de abril de 2007

Comparación entre los dos Lujanes

Alejandro C. Moreno y Marero

Tras haberles aburrido con la problemática histórica más de lo que, seguramente, hubiese deseado, regreso de forma gráfica a mi argumento inicial, es decir, a aquel argumento en el que apuntaba que el busto de la Plaza Chica -obviamente, a mi juicio- nada tiene que ver con el Luján que conocemos por los libros.

 

Todos los datos de que se dispone hasta este momento han sido expuestos en diferentes artículos días atrás. Ahora les toca a ustedes sacar sus propias conclusiones y -si se me permite la expresión- “dictar una sentencia final”. ¿Encuentran algún parecido entre el Luján que aparece a la izquierda y el de la fotografía de la derecha?

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Sea como fuere, salvo circunstancias excepcionales que requieran nuevamente de mi presencia, cierro aquí de forma definitiva el debate por mi parte.

Por Alejandro C. Moreno y Marrero

3 de abril de 2007.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
 
O P I N I Ó N
ESPEJISMO CON LA ROJA

Por Erasmo Quintana

La práctica del fútbol profesional, bien entendida, es más que un deporte. Para empezar es un estado de ánimo, es psicología, es disposición, es confianza colectiva. La selección nacional española, la “Roja”, alcanzó los triunfos que la hicieron campeona de Europa primero y campeona del Mundo después porque en sus mochilas los jugadores llevaban algunas de las condiciones apuntadas, a las que sumó seriedad, rigor, modestia y trabajo, mucho trabajo. Y fe siempre en la victoria.
Leer más...