Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno Ciudad de Guía, 10 de julio de 2020

  Share on facebook Share on twitter

FIRMAS

EDITORIALES 

REFLEXIONES

FIRMAS (Listado)

SALVAR LA BODEGA

ARCHIVO - COMENTARIOS

Los dos Lujanes. Alejandro C. Moreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 02 de abril de 2007

Comparación entre los dos Lujanes

Alejandro C. Moreno y Marero

Tras haberles aburrido con la problemática histórica más de lo que, seguramente, hubiese deseado, regreso de forma gráfica a mi argumento inicial, es decir, a aquel argumento en el que apuntaba que el busto de la Plaza Chica -obviamente, a mi juicio- nada tiene que ver con el Luján que conocemos por los libros.

 

Todos los datos de que se dispone hasta este momento han sido expuestos en diferentes artículos días atrás. Ahora les toca a ustedes sacar sus propias conclusiones y -si se me permite la expresión- “dictar una sentencia final”. ¿Encuentran algún parecido entre el Luján que aparece a la izquierda y el de la fotografía de la derecha?

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Sea como fuere, salvo circunstancias excepcionales que requieran nuevamente de mi presencia, cierro aquí de forma definitiva el debate por mi parte.

Por Alejandro C. Moreno y Marrero

3 de abril de 2007.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

O P I N I Ó N
El canónigo revoltoso
El nuevo hijo predilecto de Gran Canaria, Pedro Gordillo y Ramos, fue un rompedor del Antiguo Régimen y un díscolo ilustrado

Por Juanjo Jiménez

ImageUna pieza. Un personaje de película. Un canónigo revoltoso, díscolo, fogoso y polémico. Un cura, que nació en una Santa María de Guía del siglo XVIII, y cuyo carácter, parlamento y fuerza lo llevó a presidir las Cortes de Cádiz en 1813 que fulminaron el Antiguo Régimen, y a enervar a la curia, a guerrear con Tenerife por la capitalidad de Canarias, por la sede del obispado regional y por separar Iglesia y Estado.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad