Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Ultima transmisión Ciudad de Guía, 18 de noviembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 05 de noviembre de 2015
Ultima transmisión

El Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía acoge este viernes, 6 de noviembre, a las 20:30 horas, la puesta en escena de Última Transmisión con Lili Quintana y Mingo Ruano, dirigida por Rafael Rodríguez. Se trata de una producción de 2RC Teatro Compañía de Repertorio, incluida en el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía que dirige María del Carmen Mendoza.

La historia de Última Transmisión transcurre en el sótano de una casa abandonada. Una emisora de radioaficionado que aún funciona... y un superviviente que intenta desesperadamente contactar con alguien mientras hace de ese lugar su último refugio. ¿Quién es? ¿Por qué está ahí? y lo más importante: ¿Qué ha ocurrido en el exterior? ¿Qué le ha pasado al mundo? De entre la estática emerge la voz escurridiza de otra superviviente, pero...¿Por qué incapaz de contactar con ella? ¿... O acaso está solo en su cabeza?

Modificado el ( jueves, 05 de noviembre de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad