Inicio arrow Portada arrow Noticias arrow II encuentro de cantadores "Ciudad de Guía" Ciudad de Gua, 23 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
mircoles, 28 de octubre de 2015


El año pasado realizamos en el mes de noviembre y de cara a las fiestas navideñas el I Encuentro de Cantadores “Ciudad de Guía”, fue tal el éxito obtenido que no podíamos dejarlo ahí, y este año volvemos a repetir con la II Edición.

Continuamos con el carácter solidario esta vez a favor de Caritas de La Atalaya.
 El importe de la entrada será el equivalente a 1Kg de comida no perecedera (Especialmente alimentos infantiles, leche, cacao, potitos, galletas, etc.)

 Este año nos acompañan como solistas:
Ayoze Santana
José Ángel Vega
Carla Vega
Gema Vega
Y Javier Rodríguez

Presentarán el acto Nati Gi y Abraham Ramos.

Además, este año haremos algo muy  novedoso para aquell@s que por una circunstancia u otra no puedan acercarse al evento. Si quieres participar con alguna compra, o con tu kilo de alimentos, pondremos la "Fila 0", puedes solicitarla o bien a través del facebook.com/Noroeste-Guiense-1605694142995079/ por mensaje privado e iremos a buscar lo que quieras aportar, o bien puedes acercarte a nuestro local la semana del Encuentro, de Lunes a Jueves de 21:00 a 22:00, que con mucho gusto estaremos para recibirle.

Recuerda que el próximo día 7 de Noviembre a las 21:00 Hs tienes una cita en el Teatro Hespérides Ciudad de Guía con el II Encuentro de Solistas “Ciudad de Guía”.

Te esperamos

Modificado el ( jueves, 05 de noviembre de 2015 )