Inicio arrow Portada arrow Noticias arrow Actos programados para otoño Ciudad de Gua, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 16 de octubre de 2015


Música, teatro, moda, deporte y gastronomía para disfrutar del otoño en Guía

Bajo el lema “Disfruta de Guía en Otoño”, el Ayuntamiento de esta Ciudad presenta las actividades de carácter lúdico, cultural y deportivo que se ofertan durante los meses de octubre y noviembre en el municipio, una propuesta que incluye una amplia variedad de espectáculos de música, teatro, moda, deporte, senderismo, gastronomía y otros muchos eventos para disfrutar durante las próximas semanas.

La primera cita será el sábado 17 con la celebración del II Encuentro por la Igualdad, en el que se ofrece la oportunidad de disfrutar de música en directo, ludoteca solidaria para los niños, mercadillo y una interesante Ruta Gastronómica por los distintos establecimientos del casco. A partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo “Los Lola”, “Kalima & Solfatara” y “Walter (Factor X)”. Previamente, sobre las dos y media de la tarde, subirá al escenario de la Plaza Grande “La Banda del Garaje”.

La próxima semana, el domingo 25, se celebrará en el municipio la I Feria del Deporte y Salud: Guía Sportbody 2015 un evento que se celebrará en el área comercial de la Urbanización Las Huertas donde se ofrecerán exhibiciones de las modalidades deportivas más actuales, competiciones y demostraciones de productos y accesorios de deporte y salud por empresas especializadas en este sector.

De Ruta con la Universidad Popular y una nueva edición del programa Guía Marcha por los Senderos de Gran Canaria figuran también entre las propuestas para aquellos que deseen conocer el patrimonio cultural y natural de nuestra Isla.

Modificado el ( domingo, 27 de diciembre de 2015 )