Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Visita de la UD Las Palmas Ciudad de Guía, 28 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 08 de septiembre de 2015


La UD Las Palmas visita la ciudad de Guía

La Unión Deportiva Las Palmas realizará el próximo miércoles 9 de septiembre una visita al municipio de Guía donde tendrá un encuentro con la afición amarilla del municipio y del resto de las localidades de la comarca norte. El programa establecido para esta visita es el siguiente:

Llegada del equipo a las 19:30 horas a la explanada de la Iglesia Parroquial, donde serán recibidos por la corporación municipal, encabezada por el alcalde Pedro M. Rodríguez Pérez, así como por los aficionados del club.

A continuación visita a la iglesia parroquial de Santa María de Guía, donde el equipo realizará una ofrenda floral a la Virgen de Guía; una vez acabada la visita al templo matriz, acudirán a la Plaza Grande de Guía, donde será recibidos por el grupo musical “La Trovaâ€. Los jugadores, junto al equipo directivo de la U.D. Las Palmas, subirán al escenario donde está prevista las intervenciones del entrenador, Francisco Herrera, el presidente del club Miguel Ãngel Ramírez y el alcalde de Guía, Pedro M. Rodríguez.

Seguidamente los jugadores firmarán autógrafos y el encuentro terminará con un animado pasacalles de los tradicionales papahuevos frente a la Iglesia de Guía que recorrerán varias calles en dirección a la Urbanización Las Huertas.

Modificado el ( domingo, 27 de septiembre de 2015 )