Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Visita de la UD Las Palmas Ciudad de Guía, 18 de noviembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 08 de septiembre de 2015


La UD Las Palmas visita la ciudad de Guía

La Unión Deportiva Las Palmas realizará el próximo miércoles 9 de septiembre una visita al municipio de Guía donde tendrá un encuentro con la afición amarilla del municipio y del resto de las localidades de la comarca norte. El programa establecido para esta visita es el siguiente:

Llegada del equipo a las 19:30 horas a la explanada de la Iglesia Parroquial, donde serán recibidos por la corporación municipal, encabezada por el alcalde Pedro M. Rodríguez Pérez, así como por los aficionados del club.

A continuación visita a la iglesia parroquial de Santa María de Guía, donde el equipo realizará una ofrenda floral a la Virgen de Guía; una vez acabada la visita al templo matriz, acudirán a la Plaza Grande de Guía, donde será recibidos por el grupo musical “La Trova”. Los jugadores, junto al equipo directivo de la U.D. Las Palmas, subirán al escenario donde está prevista las intervenciones del entrenador, Francisco Herrera, el presidente del club Miguel Ángel Ramírez y el alcalde de Guía, Pedro M. Rodríguez.

Seguidamente los jugadores firmarán autógrafos y el encuentro terminará con un animado pasacalles de los tradicionales papahuevos frente a la Iglesia de Guía que recorrerán varias calles en dirección a la Urbanización Las Huertas.

Modificado el ( domingo, 27 de septiembre de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad