Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La Cabalgata de Carrozas será este viernes Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 14 de agosto de 2015
La Cabalgata de Carrozas será este viernes



Con motivo de la alerta por mal tiempo decretada por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Guía ha suspendido la Cabalgata de las Fiestas prevista para la noche del jueves día 13, como es tradicional, y ha trasladado su celebración a este viernes 14 de agosto. 

También quedan suspendidos los talleres infantiles de esta tarde y la verbena que iba a dar comienzo esta noche tras la Cabalgata. Todos estos actos de las fiestas patronales de La Virgen se celebrarán este viernes.

La Cabalgata adelantará este viernes un poco la hora prevista de salida y llegará al frontis de la Iglesia a las 21:45 horas, en lugar de a las 22 horas como estaba previsto para esta noche.

Asimismo, la Final del Concurso de Monólogos que se iba a celebrar este viernes, a las 21:00 horas, en el teatro Hespérides, se adelantará a las 18:00 horas de mañana, para que los asistentes puedan disfrutar también de la Cabalgata si así lo desean.

Por último, tras la suspensión anoche del concierto del grupo Vocal Siete debido a la tormenta que se inició nada más comenzar la actuación, se informa que este espectáculo se celebrará en Santa María de Guía antes de finalizar el año, con toda probabilidad en las fiestas de navidad, dependiendo de la disponibilidad del grupo para esas fechas.

FUENTE: Infonortedigital.com

Modificado el ( viernes, 14 de agosto de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad