Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow XVI Encuentro de solistas Sebastian Godoy "Chanito " Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 07 de agosto de 2015


XVI Encuentro de solistas Sebastián Godoy "Chanito"

El espectáculo se celebrará este viernes en la Plaza Grande a partir de las 21:15 horas en el marco de las fiestas patronales de La Virgen y contará con tres familias de cantadores de Gran Canaria que serán los principales protagonistas de la velada.

El buen folklore y la mejor música de la tierra volverán a sonar hoy viernes en la Plaza Grande de Guía, a partir de las 21:15 horas, en el XVI Encuentro de Solistas Sebastián Godoy “Chanito” que contará en esta edición con las voces de tres familias de cantadores de los municipios de Firgas, Arucas y Guía, acompañados en sus actuaciones por los tocadores de la Agrupación Folklórica “Estrella y Guía”.

Y así, con la celebración de este espectáculo, concluirá el XXII Festival Nacional de Folklore “Isla de Gran Canaria” organizado por la Agrupación Folklórica “Estrella y Guía” en colaboración con el Ayuntamiento de esta Ciudad, un evento que ha contado en esta edición con la participación del Grupo de Danzas “Jorge Manrique” de Castilla-León; la Asociación Coros y Danzas “Despertar el Ayer” de Castilla La Mancha; la Agrupación Folklórica Noroeste Guiense y que contó además este año con la actuación de Los Sabandeños en la Plaza Grande de Guía como arranque estelar de las fiestas patronales de La Virgen.

También hoy, sobre las 17:30 horas, también en la Plaza Grande, el público infantil podrá volver a disfrutar como a lo largo de esta semana de actividades pensadas especialmente para ellos y disfrutar con los hinchables y los distintos talleres con los que poder dar rienda suelta a su imaginación.

Modificado el ( sábado, 08 de agosto de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad