Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Comienza el concurso de monólogos Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 05 de agosto de 2015


Este miércoles comienza el concurso de monólogos

El público podrá disfrutar, los días 5, 7, 8 y 14 de agosto de las actuaciones de los monologuistas participantes en el certamen en los bares, restaurantes y cafeterías del casco que han querido sumarse a esta iniciativa.

Además de buena música y una gran variedad de espectáculos para toda la familia, las fiestas patronales de La Virgen dedican este año un apartado al humor con la celebración del Concurso de Monólogos que este año se incluye por primera vez dentro del programa festivo. El público podrá disfrutar, los días 5, 7, 8 y 14 de agosto de las actuaciones de los monologuistas participantes en el certamen en los bares, restaurantes y cafeterías del casco que han querido sumarse a esta iniciativa. La final del Concurso se celebrará el 14 de agosto con la participación de aquellos que hayan sido elegidos por el jurado durante las representaciones que llevarán a cabo durante estos días.

Las actuaciones comenzarán este miércoles a las 21:30 horas, en el restaurante Ca'Kiko con Luisito Pérez y su espectáculo “Familia”; a las 21:50 horas, Vicente Trujillo actuará en el restaurante El Casino con “Tópico no es un jarabe para la tos”; a las 22:15 horas se podrá disfrutar de la actuación de Qique Lastras con su monólogo “Presente” en el restaurante Tiscamanita y, por último este día, Pedro Forteza hablará de “La experiencia de la vejez” en la Kasa de Guía a las 22:45 horas.

Las representaciones continuarán el viernes 7 de agosto y lo harán en esta ocasión en la Churería Santa María de Guía, a las 20:00 horas, con la intervención de El Asturianu que compartirá sus experiencias sobre “El carnet de conducir”; Marco estará a las 20:30 horas en el bar Víctor Castellano con “Si quieres te cuento un chiste” y el bar cafetería Viera II acogerá la actuación de Abraham García con su "Amor y otras desgracias".

El sábado 8 de agosto el anfitrión será la cafetería Las Huertas, a las 20:00 horas, con la actuación de Marco; poco después sobre las 20:30 horas Luisito Pérez estará en La Bodeguita con “Drogados” y a las 21:00 horas el bar cafetería La Piedra recibirá la visita de El Asturianu.

Modificado el ( miércoles, 05 de agosto de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad