Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Flores para María Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
viernes, 10 de julio de 2015
Flores para María

Bajo el lema, "Flores para María", la Parroquia de Santa María de Guía organizará una gran lluvia de pétalos a la salida de la Virgen de Guía desde la Iglesia Parroquial el próximo 15 de agosto de este año 2015. Por ello, SE CONVOCA A TODOS LOS FIELES Y DEVOTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUÍA A SER PARTÍCIPES DE ESTA GRAN MANIFESTACIÓN POPULAR.

Para ello, todas las personas que lo deseen podrán colaborar en la recaudación de pétalos y podrán llevar a los pies de la Santísima Virgen las flores que puedan aportar para este bonito gesto a la Estrella y Guía de Gran Canaria. Por ello, del 10 al 14 de agosto podrán ser depositadas las flores delante de a Virgen coincidiendo dichas fechas en los últimos días de la realización del tradicional Novenario. Es muy importante que además de aportar flores, también aporten alimentos no perecederos para favorecer a los que menos recursos tengan y de tal manera que la petalada tengo un sentido caritativo.

RECOGIDA DE PÉTALOS: DEL 10 AL 14 DE AGOSTO.

Modificado el ( miércoles, 12 de agosto de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad