Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Emotivo concierto de Braulio en el cierre de campaña de Fernando Bañolas Ciudad de Gua, 19 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 1
MaloBueno 
viernes, 22 de mayo de 2015

Emotivo concierto de Braulio en el cierre de campaña de Fernando Bañolas
  • "Creo firmemente en su persona y en su figura política"
El cantautor guiense Braulio ofreció un emotivo concierto en el acto de cierre de la campaña de Fernando Bañolas a la alcaldía de Guía por Coalición Canaria, en la plaza de la Atalaya este viernes 22. Braulio reiteró en el concierto su apoyo a Bañolas, "una persona afable y cariñosa".

Braulio estuvo acompañado de un renovado grupo de músicos de primer nivel, comandados por el excelente pianista Rayco León.

El concierto arrancó con Sobran las palabras, la canción con la que acudió a Eurovisión en 1976, seguida de Lolita Pluma, La Cerillera, Mi viejo en Cuba, En la cárcel de tu piel, entre otras de sus dos repertorios, el canario y el americano,  y sorprendió con un bolero de los de siempre, pero con unos arreglos de Rayco León que conseguían despertar de nuevo el interés por el tema a pesar de las miles de veces que lo hemos escuchado (La Barca).

Terminó el concierto cantando Patria Canaria, tema que siempre hemos pensado debió haber sido escogido como Himno de Canarias.

El mitin lo inició María del Mar Julios, que fue seguida de Araceli y finalmente de Fernando Bañolas.

En declaraciones a Guiadegrancanaria.org, el artista guiense hizo hincapié en que "por encima de siglas e ideologías o programas, creo firmemente en la persona y en la figura política de Bañolas, como la mayoría de los ciudadanos guienses".

Braulio resaltó nuevamente las cualidades personales del candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía, afirmando que Bañolas es "una persona de fácil acceso y que cumple siempre su palabra".


Modificado el ( domingo, 24 de mayo de 2015 )