Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Feria Comercial "Días de celebración" Ciudad de Guía, 10 de diciembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 10 de febrero de 2015
La Atalaya acogerá la Feria Comercial "Días de celebración"

El Ayuntamiento de Guía ha organizado una nueva Feria Comercial, que bajo el título “Días de Celebración” tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en el barrio de La Atalaya, una iniciativa con la que el Consistorio continúa con las acciones encaminadas a dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio.


Esta Feria está dirigida a empresas del sector de la celebración de eventos  -bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.- y a través de ella podrán darse a conocer una gran variedad de negocios vinculados al catering, floristería, decoración de espacios, fotografía, peluquería  y moda, entre otros. Para más información e inscripción, los interesados pueden llamar a la Agencia de Desarrollo Local (teléfono 928 88 20 02, extensión 2) o a través  de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
La Plaza de San Pedro y todo su entorno acogerán esta Feria que se abrirá el sábado 7 de marzo a las 11:00 horas hasta la 21:30 horas de ese día para continuar al día siguiente, domingo 8, desde las 11:00 hasta las 15.00 horas. La Feria contará además con actividades infantiles y la celebración de un espectáculo musical,  éste último durante la noche del sábado. 
Modificado el ( domingo, 02 de agosto de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad