Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Concurso de pintura "Luján Pérez" Ciudad de Gua, 19 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 10 de febrero de 2015

Se amplía el plazo de inscripción del concurso de dibujo y pintura "Luján Pérez"

Este certamen se celebrará a lo largo de una sola jornada, este domingo  1 de marzo, y contará  con dos temáticas a elegir por los participantes:  “El comercio en el municipio” o “Patrimonio Histórico de Santa María de Guía”.  Pueden participar todas las personas que hayan cumplido los 14 años. La inscripción puede realizarse en la Oficina de Información Turística (planta baja Museo Néstor Álamo), en horario de 9:00 a 14:00 horas;  llamando al teléfono 928 55 30 43 o en el Aula Luján Pérez, situada en el edificio de las Escuelas Artísticas Municipales, en horario de tarde.

Las obras serán expuestas para la deliberación del jurado, para la votación popular y disfrute del público en la Feria Comercial “Días de Celebración” los días 7 y 8 de Marzo.

El primer premio de este certamen será la estancia de un fin de semana para dos personas en la Casa Rural Hoya del Agua, en Santa María de Guía. El segundo premio consta de dos pasajes de Naviera Armas a cualquiera de las Islas. Y el tercer premio lo decidirá un jurado popular que votará durante la Feria Comercial “Días de Celebración” que celebrará el Ayuntamiento de Guía en La Atalaya los días 7 y 8 de marzo y consistirá en un lote de productos artesanales de este municipio.

INSCRIPCIÓN

Del 8 al 23 de febrero, ambos inclusive, en la Oficina de Información Turística (planta baja Museo Néstor Álamo), en horario de lunes a viernes, de 9’00h a 14’00h, o en el Aula Luján Pérez situada en el edificio de las Escuelas Artísticas Municipales (antiguo instituto de Guía), los martes y jueves, de 18’30h a 20’30h. Las personas que no pueden hacer la inscripción personalmente, pueden llamar al teléfono 928 55 30 43.


Modificado el ( jueves, 26 de febrero de 2015 )