Inicio arrow Portada arrow Noticias arrow Exito internacional de Queso de Flor Ciudad de Guía, 25 de mayo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 05 de febrero de 2015
Holanda declara su amor por los Quesos de Guía

Este fin de semana tuvo lugar la feria de turismo rural y de naturaleza "Fiets en Wandelbeurs´ 2015", en el Palacio de Exhibiciones y Congresos Amsterdam RAI de la capital holandesa. Una importante cita con touroperadores y empresas del sector, en el que un año más, Gran Canaria desplegó todo su potencial como destino de calidad en turismo de naturaleza y senderismo.

La Asociación Asoflor, de la mano del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de turismo rural y ocio Gran Canaria Natural, mostró a los visitantes del stand de Gran Canaria, la Casa del Queso de Guía y sus actividades turísticas en un entorno rural como es Montaña Alta, siendo los talleres de elaboración de queso los protagonistas indiscutibles entre el público asistente y los touroperadores.

Además, la Asociación Asoflor cautivó a los exigentes paladares holandeses con el exquisito sabor de los quesos de flor y media flor, que la Gerente-managing Director, Dña. Verónica Alemán dio a degustar a los visitantes del Stand de Gran Canaria.

Un éxito más, donde la Casa del Queso se posiciona como un centro turístico de obligada visita en Gran Canaria.

FUENTE: Casa del Queso.
Modificado el ( domingo, 15 de marzo de 2015 )