Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Exito internacional de Queso de Flor Ciudad de Guía, 24 de agosto de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 05 de febrero de 2015
Holanda declara su amor por los Quesos de Guía

Este fin de semana tuvo lugar la feria de turismo rural y de naturaleza "Fiets en Wandelbeurs´ 2015", en el Palacio de Exhibiciones y Congresos Amsterdam RAI de la capital holandesa. Una importante cita con touroperadores y empresas del sector, en el que un año más, Gran Canaria desplegó todo su potencial como destino de calidad en turismo de naturaleza y senderismo.

La Asociación Asoflor, de la mano del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de turismo rural y ocio Gran Canaria Natural, mostró a los visitantes del stand de Gran Canaria, la Casa del Queso de Guía y sus actividades turísticas en un entorno rural como es Montaña Alta, siendo los talleres de elaboración de queso los protagonistas indiscutibles entre el público asistente y los touroperadores.

Además, la Asociación Asoflor cautivó a los exigentes paladares holandeses con el exquisito sabor de los quesos de flor y media flor, que la Gerente-managing Director, Dña. Verónica Alemán dio a degustar a los visitantes del Stand de Gran Canaria.

Un éxito más, donde la Casa del Queso se posiciona como un centro turístico de obligada visita en Gran Canaria.

FUENTE: Casa del Queso.
Modificado el ( domingo, 15 de marzo de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad