Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La Universidad Fernando Pessoa de Canarias inició las obras del campus de Guía Ciudad de Guía, 12 de julio de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 09 de enero de 2015

La Universidad Fernando Pessoa de Canarias inició las obras del campus de Guía



La Universidad Fernando Pessoa-Canarias inició el pasado martes 30 de diciembre los primeros trabajos en los terrenos donde irá ubicada la futura Universidad  de este municipio.
 
El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y el  Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Fernando Pessoa  en Canarias, Antonio Rodríguez, visitaron hoy la zona donde se están realizando las primeras obras de limpieza y catas para la realización del estudio geotécnico. El primer edil guiense subrayó la importancia del inicio de los trabajos  “a las puertas del nuevo 2015, un año que vamos a inaugurar con el arranque de uno de los proyectos de mayor envergadura  y más trascendencia económica y social para nuestro municipio de las últimas décadas”.  

El pasado  23 de diciembre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guía  admitía la solicitud de concesión administrativa de ocupación de los terrenos a la entidad Máster del Conocimiento, Universidad Fernando Pessoa. Unos días después, el 26 de diciembre, el Boletín Oficial de Canarias publicó la Resolución  sobre la implantación de los siguientes títulos universitarios con carácter oficial por la Universidad Fernando Pessoa:

Graduado/a en Antropología Social y Cultural, Graduado/a en Ciencias Políticas y de la Administración,  Graduado/a en Enfermería, Graduado/a en Nutrición Humana y Dietética, Graduado/a en Psicología, Máster en Enfermería Geriátrica, Máster en Enfermería Pediátrica y Máster en Psicología General.

FUENTE: Ayuntamiento de Guía
 
Modificado el ( martes, 13 de enero de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad