Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Santiago Gil presenta Trasmallos el jueves 13 en Ámbito Cultural Ciudad de Gua, 19 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 1
MaloBueno 
domingo, 09 de noviembre de 2014
Santiago Gil presenta Trasmallos el próximo jueves, 13 de noviembre, en la Sala de Ámbito Cultural

El próximo jueves, 13 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural, en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de Trasmallos, el nuevo libro del escritor guíense Santiago Gil. Se trata de un libro de poemas editado por La Discreta en Madrid y que será presentado en las próximas semanas en México y en Madrid. La presentación del libro correrá a cargo de los poetas José Miguel Junco Eszquerra y Santiago López Navia.


Según reza en la contraportada del propio libro: “Al final todo lo que nos queda es poesía. En estos versos aparece lo que se encuentra cuando se recogen las redes de todo lo que se ha vivido y también de aquellas intuiciones que se atisban un poco más allá de las palabras. Uno lanza los trasmallos al océano de su propia alma y no sabe nunca qué es lo que terminará encontrando. Lo importante no es lo que uno ha conservado intacto en su recuerdo. Lo que vale es todo aquello que finalmente acaba convirtiéndose en verso, el trasmallo que separa lo que creíamos que valía de lo que realmente ha merecido la pena.”