Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El estadio de La Atalaya estrena nuevo cesped Ciudad de Guía, 15 de octubre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 25 de octubre de 2014
El estadio de La Atalaya estrena nuevo cesped
 

campoatalayainaug2014El municipio de Guía está de enhorabuena tras la inauguración ayer del renovado estadio Atalaya. La reapertura de este campo de fútbol con nueva superficie artificial, se une a la reciente renovación del otro estadio del municipio, el Octavio Estévez, en funcionamiento desde finales de julio.

El Cabildo de Gran Canaria ha posibilitado la reapertura del campo de fútbol de La Atalaya una vez concluidas las obras de sustitución del césped artificial y la ejecución de diversas mejoras en los vestuarios y en el muro de cerramiento perimetral de las instalaciones deportivas.

campoatalayainaug201401El consejero insular de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, y el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, procedieron a la reapertura de estas instalaciones, en un acto celebrado en la tarde de ayer jueves, al que también asistieron los presidentes de los clubes de fútbol del municipio y una amplia representación de jugadores.

Esta actuación, sumada al proyecto de mejora realizado hace unos meses en el campo de fútbol Octavio Estévez de la Ciudad Deportiva de Guía, han supuesto una inversión total de 300.000 €para la rehabilitación de dos de las infraestructuras deportivas más importantes y con mayor número de usuarios del municipio.

Las obras ejecutadas han permitido la sustitución total del césped artificial en el campo de juego, además del saneamiento de las dos marquesinas metálicas. También se han acondicionado las duchas de los dos vestuarios existentes, a través de una actuación integral en las tuberías, junto a la dotación de pulsadores y reguladores de temperatura.

El consejero insular de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, destacó el "esfuerzo y compromiso del Grupo de gobierno que preside José Miguel Bravo de Laguna en el Cabildo de Gran Canaria en atender las demandas de los ciudadanos de cualquier punto de la Isla".

En este sentido, Hernández Lobo indicó que la reapertura del campo de fútbol de La Atalaya supone una gran satisfacción para el presidente insular y su equipo de gobierno. "Con la ejecución de estas obras se atiende a las necesidades de cientos de jóvenes del municipio, monitores y padres de jugadores que merecen unas instalaciones dignas para la práctica del deporte", destacó el consejero.

En el transcurso del acto se celebró un reconocimiento público a los ex presidentes de los clubes de fútbol de los barrios de Becerril y La Atalaya; C. D. Becerrril, U. D. L'Avalancha y U. D. Atalaya. Posteriormente se desarrolló un partido de fútbol con diversos equipos integrados por jugadores de las categorías Benjamín y Cadete de la U. D. Guía, U. D. Atalaya, U. D. L'Avalancha y C. D. Becerril.


FUENTE: INFONORTEDIGITAL.COM

Modificado el ( sábado, 08 de noviembre de 2014 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad