Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Charla de orientaci贸n para emprendedores Ciudad de Gu韆, 27 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
mi閞coles, 04 de junio de 2014
EL 10 DE JUNIO EN LA CASA DE LA CULTURA
Charla de orientaci贸n a la creaci贸n de empresas para emprendedores



El pr贸ximo 10 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, se ofrecer谩 en la Casa de la Cultura de Gu铆a una 鈥淐harla de Orientaci贸n a la creaci贸n de empresas: Aspectos b谩sicos para emprender鈥 organizada por la C谩mara Oficial de Comercio de Las Palmas en colaboraci贸n con la Agencia de Desarrollo Local que dirige Jos茅 Manuel Santana.


El objetivo de esta charla es el de informar al emprendedor todo el itinerario que debe de seguir para crear su empresa, desde la valoraci贸n de su idea, la elaboraci贸n del Plan de Negocios y los formalismos que implican la creaci贸n de empresas: Obligaciones fiscales, legales, tramitaci贸n y las distintas formas de financiaci贸n.
 
Entre los puntos a tratar figuran los programas de apoyo al emprendimiento en la C谩mara de Comercio; los planteamientos previos que hay que tener en cuenta antes de crear una empresa; los errores frecuentes que se comenten cuando emprendes; las formas jur铆dicas m谩s apropiadas y los tr谩mites necesarios para constituir una empresa. Se abordar谩n tambi茅n cuestiones relativas a las formas existentes de financiaci贸n: ayudas y subvenciones.


Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.
 
La entrada es libre pero es obligatoria la inscripci贸n previa, que puede realizarse en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Santiago Betancort Brito, n潞 4 (frente a la Biblioteca Municipal Miguel de Santiago).

 
Modificado el ( mi閞coles, 04 de junio de 2014 )