Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Campaña de ‘bookcrossing’ en el proyecto “guía lee 2014” de animación a la lectura Ciudad de Gua, 26 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 26 de mayo de 2014
Campaña de ‘bookcrossing’ en el proyecto “guía lee 2014” de animación a la lectura


Esta semana ha dado comienzo una campaña de “bookcrossing”  dentro del Proyecto de animación a la lectura "Guía lee 2014” organizado desde la Concejalía de Cultura que dirige María del Carmen Mendoza. Esta actividad consiste en dejar libros en distintos lugares públicos para que los recojan los lectores interesados y después de disfrutar de su lectura vuelvan a ser “liberados” en otro punto de la Ciudad.
 
Todos los libros que se liberarán están acreditados con sus correspondientes etiquetas, contienen las instrucciones necesarias para facilitar al público su participación en la campaña y un espacio para que los lectores puedan indicar el lugar donde encontraron  cada ejemplar y el lugar donde lo liberaron.  Además, cada libro tiene dentro de la solapa un "Diario de viaje" donde  la persona  que lo lea pueda dejar comentarios sobre la obra.

En principio, se han seleccionado tres  puntos diferentes para la ubicación de los libros: el Centro de Salud de Santa María de Guía, el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero (en el Punto de Información de la entrada) y el Centro de Mayores de Guía (ubicado en La Atalaya). 

Las personas que necesiten más  información sobre esta actividad  o dispongan de libros y se quieran unir a esta iniciativa pueden  llamar al teléfono   928 88 36 81, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
 
Modificado el ( mircoles, 28 de mayo de 2014 )