Inicio arrow Portada arrow Portada - 2 arrow Santiago Garcia Ramos, pregonero de las Fiestas Patronales en Honor de San Juan Bautista de Arucas Ciudad de Guía, 04 de febrero de 2023

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 05 de junio de 2012
Santiago García Ramos, pregonero de las Fiestas Patronales en Honor de San Juan Bautista de Arucas

El periodista "guialdense" Santiago García Ramos fue el pregonero de las Fiestas Patronales en Honor de San Juan Bautista de la Ciudad de Arucas. El acto tuvo lugar el el 8 de Junio de 2012.

icon TEXTO ÍNTEGRO DEL PREGÓN

Periodista, Locutor, Director Realizador, Redactor y Presentador de programas en la Emisora Decana de la provincia de Las Palmas E.A.J. 50 RADIO LAS PALMAS  desde el año l974, Santiago Garcia Ramos es Miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España; Agente Profesional de Publicidad; Hijo Adoptivo de la Villa Mariana de Teror en Gran Canaria; Vecino Predilecto del Pueblo de San Lorenzo, distrito VIII de Las Palmas de Gran Canaria; Insignia de Plata del Patronato de Turismo de Gran Canaria; Premio Movimiento Vecinal Canario 2003, en reconocimiento por transmitir y defender la Identidad Canaria; Creador, Realizador y Presentador de programas Originales en Radio Las Palmas: “Vamos al Grano”, “Burbujas de Medianoche”, “Tertulias en Las Ondas”, “Debate Abierto” y desde el 1º Octubre de 1.982 “Suena la Tarde”; Mantenedor y Presentador de actos Institucionales, Culturales, Sociales, Políticos, Empresariales, Festivos, Musicales, Literarios, Galas, Carnavales, etc. desde todas las islas; Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales; y un largo etcétera de distinciones que sería prolijo enumerar aquí.

También ha sido Pregonero en numerosas fiestas patronales, como las Fiestas Mayores de Gran Canaria en honor de la  Patrona de la Diócesis de Canarias, la Santísima Virgen del Pino en Teror en el año 1993.
Pregonero de las Fiestas Patronales en Honor de Santiago Apóstol de Gáldar en el año 1998.
Pregonero de las fiestas de Barrial de Gáldar (2 ediciones)
Pregonero de las Fiestas de San Isidro de Gáldar.
Pregonero de las fiestas de Juncalillo de Gáldar.
Pregonero de las Fiestas de Barranco Hondo de Gáldar 1978
Pregonero de las Fiestas de Caleta de Arriba de Gáldar.
Pregonero de las Fiestas de Santa Gema Galgani en San Isidro de Gáldar.
Pregonero de las Fiestas del Carnaval de Gáldar.
Pregonero de las Tradicionales Fiestas de La Naval en Honor de Nuestra Señora de La Luz, Patrona General del Puerto y Alcaldesa Mayor de Las Palmas de Gran Canaria.
Pregonero de las Fiestas de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria.
Pregonero de la Semana Santa en la parroquia de San Bernardo (San Telmo) en Las Palmas de Gran Canaria.
Pregonero del Gran Carnavalazo de los Tigres 2001 en Las Palmas de Gran Canaria a beneficio de la ciudad de San Juan de Dios.
Pregonero del Carnaval Egipcio 2000, “El Coto” de Las Palmas de Gran Canaria.
Pregonero de las Fiestas Patronales de la Villa de Firgas en Gran Canaria en Honor del Señor San Roque, año 2000.
Pregonero de las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar 2001 de la Barriada de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.
Pregonero del carnaval de Mogán en Gran Canaria, año 1989.
Pregonero del Carnaval de Corralero en el municipio de La Oliva de la isla de Fuerteventura, año 1991.
Pregonero del Carnaval de Santa Brígida, año 1992.
Pregonero de las Fiestas 2004 en la Villa de Santa Brígida en Honor de San Antonio de Pádua.
Pregonero de las Fiestas Patronales de la Villa de Agaéte en Honor de Nuestra Señora de la Concepción, año 2004.
Pregonero de las Fiestas Patronales en Honor de San José de Caideros de Gáldar, el 26 de Mayo del año 2007.
Pregonero de las Fiestas de Barranco Hondo de Abajo en Juncalillo de Gáldar, en Honor de la Virgen de Fátima el de 30 Abril de 2011.
Pregonero de las Fiestas Patronales de Santa María de Guía de Gran Canaria en Honor de la Santísima Virgen de Guía el 30 de Julio de 2011.

Actuó como Coordinador en eñ Año Santo Jacobeo Ayuntamiento de Gáldar y Parroquia de Santiago Apóstol.Promotor y Realizador de la MAGNA PEREGRINACIÓN JACOBEA “POR LA FE, LA SALUD, EL TRABAJO Y LA PAZ”, el 24 de Julio de 2010 desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Pilar en Guanarteme – Las Palmas de Gran canaria -, a la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol en la ciudad de Gáldar y como en las ediciones anteriores retransmitido en directo a través del Grupo de Emisora EAJ 50 Radio Las Palmas.

icon TEXTO ÍNTEGRO DEL PREGÓN

Modificado el ( viernes, 06 de julio de 2012 )