Inicio arrow Portada arrow Portada - 3 arrow "La U. D. L'Avalancha en el Roque Nublo". Por Hermógenes Gordillo Díaz Ciudad de Guía, 04 de julio de 2022

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 15 de abril de 2011
"La U. D. L'Avalancha en el Roque Nublo"


Por Hermógenes Gordillo Díaz


La U. D. L'Avalancha ha escrito una nueva página, esta con letras de oro, en su corta pero intensa singladura deportiva. Uno de los principales objetivos deportivos del Fútbol Base es unir, aglutinar, aunar, a madres y a padres en torno a jugadores, para formar una verdadera familia deportiva, saliéndose si fuera necesario de los límites que circundan el recinto deportivo.
 
La U. D. L' Avalancha, consciente de la vital importancia que tiene el punto anteriormente expuesto y aprovechando el parón liguero organizó para todos este pasado sábado, una subida al Roque Nublo.

Desde muy temprano en los aledaños de nuestro campo de fútbol y como cada sábado, nos reuníamos no esta vez para disputar un partido cualquiera; hoy disputaríamos un partido fuera de lo común. Todos, jugadores, madres, padres, familiares y afición subiríamos caminando al Roque Nublo; caminata inédita para la mayoría.

Alborozados y satisfechos veíanse los rostros de nuestro Equipo al pie de la Lírica Piedra Lunar, viendo recompensado el esfuerzo de hasta allí llegar, con tan linda algarabía.

A continuación y tras la bajada, se celebró un almuerzo de confraternización en Los Llanos de la Pez, permaneciendo allí hasta bien entrada la tarde.

Es posible que dentro de algunos años no nos acordemos en qué lugar de la tabla clasificatoria quedamos en la temporada 10-11, pero estoy seguro de que en la mente de todos sí quedara, que fue la temporada en que ascendimos caminando, como nuestros ancestros, a nuestro querido Roque Nublo.

Desde aquí quiero felicitar a todos, a  jugadores, madres, padres, familiares y afición por el magnífico partido que hemos jugado.

Modificado el ( sábado, 13 de agosto de 2011 )