Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow FERNANDO BAÑOLAS, nuevo Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias Ciudad de Guía, 15 de diciembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 25 de octubre de 2010
PEDRO RODRÍGUEZ, NUEVO ALCALDE
FERNANDO BAÑOLAS, nuevo Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias

 
Coalición Canaria de Gran Canaria gana un importante peso en el Gobierno en la remodelación anunciada el sábado 23.10.10. Fernando Bañolas, hasta ahora alcalde de Guía y consejero del Cabildo, es el nuevo consejero de Sanidad. María del Mar Julios se hace cargo de Empleo y la Vicepresidencia del Gobierno, y Jorge Rodríguez la cartera de Economia y Hacienda. Presidencia asume el área de Turismo y Domingo Berriel la de Agricultura.

Siguiendo con la ronda de video-entrevistas, Infonortedigital publicó este mismo año una entrevista con el alcalde del municipio, Fernando Bañolas, en la que repasó las actuaciones más importantes en el municipio, los proyectos de futuro, y la posición del Ayuntamiento de Guía en el seno de la Mancomunidad del Norte.El regidor guiense también desveló cual sería su futuro político, al reafirmarse en su posición de no encabezar en el 2011, la lista de CC al Ayuntamiento de Santa María de Guía.



A Bañolas le sucede en la alcaldía hasta las elecciones de mayo de 2011, Pedro Rodríguez, hasta ahora 
PrimerTeniente de Alcalde. En esta web pueden ver una entrevista realizada por Infonorte a este dirigente guiense este mismo verano en la que hace un análisis de la situación del municipio y expone sus proyectos de futuro.

El Ayuntamiento de Santa María de Guía celebró una sesión plenaria extraordinaria para este fin el lunes 25 de octubre de 2010 a las diez de la mañana.

En el transcurso de esta sesión, tomó posesión como nuevo alcalde del municipio Pedro Rodríguez.

Perfil biográfico

Fernando Bañolas Bolaños nació en Guía de Gran Canaria el 14 de mayo de 1964. Está casado y tiene una hija. Es licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna y tiene un curso de postgrado para médicos de Atención Primaria. Ha dedicado más de diez años al ejercicio de la medicina.

Entró en política en el año 1999 presentándose como candidato a la alcaldía de su municipio, Santa María de Guía, por Coalición Canaria. Desde ese año es alcalde de la localidad, integrada en la Mancomunidad del norte de Gran Canaria, de la que fue presidente.

Fue vicepresidente de la Federación Canaria de Municipios, y en la actualidad es consejero de CC en el Cabildo de Gran Canaria y presidente insular de la formación nacionalista en la isla.


Modificado el ( domingo, 31 de octubre de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad