Inicio arrow Noticias arrow Fiestas de la Virgen 2010 arrow LA SOPRANO GUIENSE ELISANDRA MELIÁN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO Ciudad de Guía, 10 de diciembre de 2018

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 15 de agosto de 2010
LA SOPRANO GUIENSE ELISANDRA MELIÁN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO 

La Iglesia de Santa María de Guía acogió esta semana la actuación de la soprano guiense Elisandra Melián, protagonista este año del Memorial Néstor Álamo que cada año se celebra en el marco de las fiestas patronales de La Virgen.

Acompañada al piano por el concertista Julio Alexis Muñoz, ofreció un magnífico recital que inició con la pieza Una donna a quindici de la ópera “Cosi Fan Tutte” de W. A. Mozart; para continuar con un variado repertorio de piezas de “La Sonámbula” de V. Bellini; “The Thelephone” de G.C. Menotti y “Candide” de L. Berstein. La segunda parte del recital estuvo compuesto por Canciones Clásicas Españolas de F. J. Obradors; Cuatro Madrigales Amatorios de J. Rodrigo y el Tríptico de Canciones de J. García Leóz.

Elisandra Pérez, natural de este municipio, cuenta ya con una trayectoria internacional muy importante en su currículum con actuaciones en los teatros más importantes de Madrid, Barcelona, Francia e Italia. Su actuación, explicó la concejala de Cultura, María del Carmen Mendoza, “ha sido sin duda uno de los actos más brillantes de estas fiestas patronales, logrando deslumbrar al público que llenaba la Iglesia de Santa María de Guía para disfrutar de una actuación que superó con mucho las expectativas creadas en torno a esta artista de nivel internacional”.

FUENTE: Infonortedigital.COM

Modificado el ( domingo, 15 de agosto de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad