Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía por CC en 2011 Ciudad de Guía, 24 de septiembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 24 de julio de 2010

Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía por CC en 2011
 
Coalición Canaria en Guía inauguró este viernes la nueva sede del partido en un acto en el que también se presentó oficialmente el candidato de la formación nacionalista a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

En el acto se contó con la asistencia de distintos cargos públicos y políticos de Coalición Canaria, como el Alcalde de Guía y Presidente de Coalición Canaria en Gran Canaria, Fernando Bañolas; los Presidentes Insulares de esta formación política en las distintas islas, etc.

Pedro Rodríguez, en su discurso como candidato a la alcaldía, prometió capacidad de cercanía, honestidad, transparencia y trabajo, asegurando que con la ayuda de todos podían llegar muy lejos. También tuvo palabras muy emotivas para Ferando Bañolas, del que aseguró que los guienses tenían que sentirse muy orgullosos. Recordó sus inicios en la política en 1999, cuando Coalición Canaria accedió al Gobierno municipal, y su trayectoria en estos últimos años.

El candidato dio a conocer algunas pinceladas del proyecto para el futuro del municipio, destacando el desarrollo de las nuevas tecnologías, la apuesta por el sector industrial, el apoyo al sector primario y la consolidación del sector turístico, como principales ejes del proyecto político de CC en Guía para el próximo mandato municipal.

Pedro Rodríguez aseguró que cuentan con un gran proyecto, con las personas, con la ilusión y que tienen un Plan de Futuro, un plan desde Guía y para Guía.

FUENTE: Infonortedigital 


Modificado el ( sábado, 24 de julio de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad