Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow EL IES GUÍA, CAMPEÓN DE LA MADRID CUP -2010 Ciudad de Guía, 15 de octubre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 19 de julio de 2010
EL IES GUÍA, CAMPEÓN DE LA MADRID CUP
Gran éxito de los guienses en su debut en el torneo madrileño

El equipo de fútbol del I. E. S. Guía se ha proclamado campeón de la II Edición de la Madrid Cup en su categoría Juvenil tras vencer por 3 – 0 al Sao Paulo en una disputada final que se celebró hoy sábado en Madrid.

Los guienses quedaron clasificados en el primer puesto durante la fase previa y accedieron a la final donde se jugaron el trofeo de campeón ante uno de los favoritos, el conjunto brasileño del Sao Paulo.

Los goles de Saúl, Óliver y Cristo, jugadores nacidos en el barrio galdense de Sardina, valieron al IES Guía para imponerse a los cariocas que se toparon además con una muralla defensiva y con el guardameta Alexander, imbatido durante todo el torneo.

El entrenador del equipo, y a su vez profesor del centro educativo guiense y psicólogo del Juvenil Nacional de la U. D. Atalaya, Manuel García ha valorado positivamente la experiencia tanto por los jugadores, como por la organización del torneo.

Los éxitos del IES Guía en su debut en el torneo madrileño no acabaron con la copa de campeón, sino que además Aythami Almeida recibió el galardón de máximo goleador con tres tantos, y Alexander Gil el de portero menos goleado.

Desde estas líneas felicitamos a todos al equipo de fútbol del IES Guía, a todos sus jugadores y a su máximo responsable y principal valedor de este campeonato Manuel García.

FUENTE: INFONORTEDIGITAL.COM


Modificado el ( lunes, 19 de julio de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad