Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Presentados los cursos de verano del Campus ‘Néstor Álamo’ 2010 Ciudad de Guía, 15 de octubre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 02 de julio de 2010
Presentados los cursos de verano del Campus ‘Néstor Álamo’ 2010

El jueves 1 de julio se presentó en la Sede Institucional de la ULPGC la programación del Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’, que organizan conjuntamente la Fundación Canaria Néstor Álamo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad de La Laguna (ULL).

En la presentación participaron: Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la ULPGC; María del Carmen Mendoza, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía; Nélida Rancel, Vicerrectora de Relaciones, Universidad y Sociedad de la ULL; Juan José Díaz Benítez, Director del Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’; y Jorge López Curbelo, Director de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Estudiantes de la ULPGC.

El campus de verano se divide en dos partes: la primera, que se celebrará del 19 al 23 de julio y que estará dedicada a la impartición de tres cursos a cargo de docentes de la ULPGC; y la segunda, que se celebrará los primeros días de agosto y que correrá a cargo del profesorado de la ULL.

El precio de los cursos es de 15 euros, excepto para los estudiantes, desempleados y jubilados que tienen una tarifa reducida de 10 euros. La matrícula ya se puede formalizar a través de la página web del Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’.

IR A LA WEB DEL CAMPUS

Modificado el ( miércoles, 21 de julio de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad