Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato" Ciudad de Guía, 06 de julio de 2022

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 05 de febrero de 2010
VÍDEO DE INFONORTEDIGITAL.COM
ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato"  

Entrevista a Fernando Bañolas from infonorte on Vimeo

Siguiendo con la ronda de video entrevistas, Infonortedigital se ha acercado hasta Santa María de Guía, para realizar un balance sobre el presente mandato municipal, con el alcalde del municipio, Fernando Bañolas. En esta entrevista, Fernando Bañolas repasa las actuaciones más importantes en el municipio, los proyectos de futuro, y la posición del Ayuntamiento de Guía en el seno de la Mancomunidad del Norte.

El regidor guiense también nos desvela cual será su futuro político, al reafirmarse en su posición de no encabezar en el 2011, la lista de CC al Ayuntamiento de Santa María de Guía.
 
IR A INFONORTEDIGITAL.COM

Modificado el ( jueves, 11 de marzo de 2010 )
 
O P I N I Ó N
ESPEJISMO CON LA ROJA

Por Erasmo Quintana

La práctica del fútbol profesional, bien entendida, es más que un deporte. Para empezar es un estado de ánimo, es psicología, es disposición, es confianza colectiva. La selección nacional española, la “Roja”, alcanzó los triunfos que la hicieron campeona de Europa primero y campeona del Mundo después porque en sus mochilas los jugadores llevaban algunas de las condiciones apuntadas, a las que sumó seriedad, rigor, modestia y trabajo, mucho trabajo. Y fe siempre en la victoria.
Leer más...