Inicio arrow Bibliografia arrow Bibliografia arrow "CIEN AÑOS DE FÚTBOL CANARIO". Javier Domiguez Ciudad de Guía, 24 de julio de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 02 de febrero de 2010

NOVEDAD EDITORIAL
"CIEN AÑOS DE FÚTBOL CANARIO"


Javier Domínguez García,  natural de la capital y guiense de adopción, acaba de publicar el segundo tomo de su obra "CIEN
Javier DomínguezAÑOS DEL FÚTBOL CANARIO"
 
- Parte II (1926-1939)


ESCUCHAR ENTREVISTA REALIZADA EN RADIO 7.7 EN LA SECCIÓN DE AUDIOS



- Parte I (1890-1925)  Un exhaustivo estudio de los hechos y personajes mas relevantes en el origen e implantación del "football" en las Islas Canarias.

- Parte II (1926-1939)

icon LEER CAPÍTULO 1

Continuación de la historia del fútbol canario desde la creación de la Federación Canaria de Fútbol hasta el final de la guerra civil española.

Pueden adquirirlos en  el Kiosko La Prensa del Parque de Santa Catalina y en las Sociedades del Marino F.C. o Real Club Victoria, o por e-mail.

Javier Domínguez

Email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


ESCUCHAR ENTREVISTA REALIZADA EN RADIO 7.7 EL 010210 EN LA SECCIÓN DE AUDIOS


Javier Domínguez

- Profesor. Investigador historia del fútbol canario
- Director de la web HISTORIA DEL FÚTBOL CANARIO

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS SOBRE FÚTBOL CANARIO

"100 años de Fútbol en Canarias". Tomo I (1890-1936)

"El fútbol canario y la Copa de España"

"El fútbol canario y la Copa de Europa"

"El fútbol canario y el Campeonato del mundo"

"75 años de fútbol canario en la Liga de 1ª División"

Leer más ...

Modificado el ( viernes, 05 de febrero de 2010 )
 


INFORMACIÓN RELACIONADA

MÚSICA DE PAPAGÜEVOS (1)
En la casa de Saulo
EN LA CASA DE SAULO
 

Música de Papagüevos

Por Santiago Gil


No sólo jugábamos en la calle. Los días de lluvia buscábamos refugio en nuestra casa o en las casas de nuestros amigos hasta que escampaba. Los niños éramos como las moscas o los pájaros y ya sabíamos desde que empezaba el día cómo iba a estar el tiempo. Todavía conservábamos un sexto sentido más en contacto con la naturaleza, una especie de herencia atávica que luego hemos ido perdiendo con el paso de los años y el alejamiento de la tierra mojada. 
Leer más...
 


LAS RONDAS DE LA RADIO
Por Santiago Gil

Las radios de galena siempre retransmitían sueños. Yo crucé mi infancia con el eco de estas radios sonando en casa de mis dos abuelas. Recuerdo coplas, radionovelas o rosarios interminables. Sonaba como el Nodo, pero con el tiempo todas aquellas voces se terminaron volviendo mágicas, tan mágicas y tan milagrosas que soy capaz de rememorarlas con toda la intensidad y todo el misterio de entonces.   
Leer más...
 
B I B L I O G R A F Í A
Reseña del libro de Javier Estévez "Días de paso"

Santiago Gil

Javier Estévez acaba de publicar su primera novela. Para cualquier escritor ese momento es inolvidable. No es su primer libro publicado, pero sí el primero en el que la ficción trata de contar lo que a veces no conseguimos entender por más que tengamos las respuestas delante de nuestros propios ojos.
Leer más...
 
EL JUEVES 24 A LAS 20:30 HORAS
Presentación de la primera novela de Javier Estévez

El próximo jueves 24 de abril será presentada la primera novela de Javier Estévez Domínguez, acto que  tendrá lugar en el Teatro Cine Hespérides de la ciudad de Guía de Gran Canaria. Ese día el autor estará acompañado de Gloria Betancor  y Pedro Domínguez que hablarán del autor y presentarán la novela al público.
Leer más...
 
EN FORMATO ELECTRÓNICO
"El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon


Attikus Editores acaba de editar la novela escrita por Santiago Gil, El destino de las palabras. El nuevo proyecto editorial comandado por Guadalupe Martín Santana inaugura con este título su catálogo de propuestas literarias.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad