Inicio arrow Bibliografia arrow Bibliografia arrow "CIEN AÑOS DE FÚTBOL CANARIO". Javier Domiguez Ciudad de Guía, 15 de julio de 2018

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 02 de febrero de 2010

NOVEDAD EDITORIAL
"CIEN AÑOS DE FÚTBOL CANARIO"


Javier Domínguez García,  natural de la capital y guiense de adopción, acaba de publicar el segundo tomo de su obra "CIEN
Javier DomínguezAÑOS DEL FÚTBOL CANARIO"
 
- Parte II (1926-1939)


ESCUCHAR ENTREVISTA REALIZADA EN RADIO 7.7 EN LA SECCIÓN DE AUDIOS



- Parte I (1890-1925)  Un exhaustivo estudio de los hechos y personajes mas relevantes en el origen e implantación del "football" en las Islas Canarias.

- Parte II (1926-1939)

icon LEER CAPÍTULO 1

Continuación de la historia del fútbol canario desde la creación de la Federación Canaria de Fútbol hasta el final de la guerra civil española.

Pueden adquirirlos en  el Kiosko La Prensa del Parque de Santa Catalina y en las Sociedades del Marino F.C. o Real Club Victoria, o por e-mail.

Javier Domínguez

Email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


ESCUCHAR ENTREVISTA REALIZADA EN RADIO 7.7 EL 010210 EN LA SECCIÓN DE AUDIOS


Javier Domínguez

- Profesor. Investigador historia del fútbol canario
- Director de la web HISTORIA DEL FÚTBOL CANARIO

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS SOBRE FÚTBOL CANARIO

"100 años de Fútbol en Canarias". Tomo I (1890-1936)

"El fútbol canario y la Copa de España"

"El fútbol canario y la Copa de Europa"

"El fútbol canario y el Campeonato del mundo"

"75 años de fútbol canario en la Liga de 1ª División"

Leer más ...

Modificado el ( viernes, 05 de febrero de 2010 )
 


INFORMACIÓN RELACIONADA

MÚSICA DE PAPAGÜEVOS (1)
"La presa y la manigua"

Música de Papagüevos

Por Santiago Gil

Nosotros nos criamos jugando en la manigua. La presa era nuestra manigua. Desde niños aquello siempre fue algo distinto al resto del pueblo, un paisaje que desafiabas desde la altura, torrentes de agua cayendo por todas partes, la tupida vegetación de laurisilva y palmerales, recovecos, primeros cigarrillos, primeros amores, escenario de sueños y de tardes enteras tratando de entender el mundo mirando hacia las aguas mansas sobre las que dibujaban caminos los patos silenciosos. 
Leer más...
 


PELOS CON HISTORIA
Por Santiago Gil

Yo de niño no sabía que el pelo crecía casi al ritmo de la luna. Era pelo y había que cortarlo cada cierto tiempo. Esa era nuestra única certeza. Ahora me he vuelto más metafísico y en cada pelo que pierdo, además de la congoja por una posible calvicie, hay mucha reflexión sobre el paso el paso del tiempo y sobre lo que vamos dejando atrás. 
Leer más...
 
B I B L I O G R A F Í A
Reseña del libro de Javier Estévez "Días de paso"

Santiago Gil

Javier Estévez acaba de publicar su primera novela. Para cualquier escritor ese momento es inolvidable. No es su primer libro publicado, pero sí el primero en el que la ficción trata de contar lo que a veces no conseguimos entender por más que tengamos las respuestas delante de nuestros propios ojos.
Leer más...
 
EL JUEVES 24 A LAS 20:30 HORAS
Presentación de la primera novela de Javier Estévez

El próximo jueves 24 de abril será presentada la primera novela de Javier Estévez Domínguez, acto que  tendrá lugar en el Teatro Cine Hespérides de la ciudad de Guía de Gran Canaria. Ese día el autor estará acompañado de Gloria Betancor  y Pedro Domínguez que hablarán del autor y presentarán la novela al público.
Leer más...
 
EN FORMATO ELECTRÓNICO
"El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon


Attikus Editores acaba de editar la novela escrita por Santiago Gil, El destino de las palabras. El nuevo proyecto editorial comandado por Guadalupe Martín Santana inaugura con este título su catálogo de propuestas literarias.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad