Inicio arrow Quienes somos Ciudad de Gu韆, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
domingo, 02 de agosto de 2015
AVISO LEGAL
Modificado el ( jueves, 12 de agosto de 2021 )
Leer m醩...
 
PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
viernes, 25 de diciembre de 2009


La web GuiadeGranCanaria.Org ha implementado algunas mejoras en la navegaci贸n, que se resumen como sigue.

Modificado el ( domingo, 03 de enero de 2010 )
Leer m醩...
 
PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 1
mi閞coles, 13 de agosto de 2008
QUI脡NES SOMOS

La revista digital GuiadeGranCanaria.Org se fund贸 en 1998.  Es una iniciativa privada sin 谩nimo de lucro, mantenida por quieres firman los art铆culos o reportajes. Mi labor, como coordinador, consisti贸 en buscar informaci贸n, promover la colaboraci贸n de otras personas y administrar la web.

Modificado el ( jueves, 12 de agosto de 2021 )
Leer m醩...
 

Antonio Aguiar D铆az naci贸 en Gu铆a de Gran Canaria en 1957. Curs贸 los estudios b谩sicos y de bachillerato en su municipio natal. En 1979 termin贸 la Licenciatura en Derecho; entre 1980 y 1983 ejerci贸 como Abogado en el despacho del Letrado Jos茅 Mar铆a Palomino. En 1984 ingresa en la Comunidad Aut贸noma de Canarias, de la que es funcionario de carrera como T茅cnico Superior.

Entre 1984 y 1992  desempe帽  en la Consejer铆a de Cultura y Deportes la jefatura de la asesor铆a jur铆dica. En 1992 es nombrado Jefe del Servicio de Deportes y Secretario del Consejo de Administraci贸n de la empresa p煤blica CANARIAS CULTURA EN RED,S.A.   (ex SOCAEM).

Estos cargos los ha compatibilizado, entre otros, con los de Secretario del Comit茅 Canario de Disciplina Deportiva, Secretario de la Junta Canaria de Garant铆as Electorales del Deporte y Secretario de la Comisi贸n Asesora del Festival de M煤sica de Canarias. Ha dirigido la redacci贸n de las primeras normas dictadas por la Comunidad Aut贸noma de Canarias desde su constituci贸n como Autonom铆a, en materia de cultura, y la totalidad de la legislaci贸n deportiva promulgada por la misma, normativa que est谩 recopilada en un libro del que es autor (CODIGO CANARIO DEL DEPORTE) publicado en 1995, y que est谩 disponible a texto completo en Internet. Es autor de diversas publicaciones y ha participado como ponente en varios congresos.

El 20 de febrero de 1997 funda IUSPORT, EL WEB JUR脥DICO DEL DEPORTE, la primera de habla hispana sobre Derecho Deportivo a nivel mundial, de la que es director.

Es autor, entre otras, de sendas p谩ginas web sobre MANOLO PADORNO y JOS脡 LUIS GALLARDO, ambas creadas en 1997.


PREGONERO DE LAS FIESTAS DE GU脥A EN 2003

Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Mara Gonz谩lez entrevista a Antonio Aguiar (Radio Las Palmas) 2008