Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Francis Naranjo - CAAM 2008 Ciudad de Guía, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 14 de noviembre de 2008



Santiago Gil se acerca a la obra de Francis Naranjo

El próximo jueves, el escritor y periodista disertará sobre la obra Custodia en el CAAM, dentro del proyecto Leer la Colección

El próximo jueves, 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), el periodista y escritor, Santiago Gil disertará sobre la obra Custodia de Francis Naranjo dentro del proyecto Leer la Colección. Igualmente el músico Bas (Colectivo Mascero), Iván Marrero, también interpretará musicalmente la misma obra de Francis Naranjo.

La obra Custodia de Francis Naranjo, adquirida por el CAAM, ha sido expuesta, entre otros lugares, en Santiago de Chile, Buenos Aires, Madrid o París. En el acto, Santiago Gil interpretará durante media hora lo que le ha sugerido la obra de Francis Naranjo que se expondrá en la propia sala polivalente del museo ubicado en la calle Los Balcones de la capital grancanaria. Tras la intervención de Santiago Gil, será el músico Bas (Colectivo Masero), Iván Marrero, quien también interpretará, en este caso en clave musical, el trabajo fotográfico de Francis Naranjo.

El Centro Atlántico de Arte Moderno propone con este ciclo un acercamiento a las obras de su colección a través de la mirada de algunos escritores y músicos de Canarias.


Modificado el ( miércoles, 10 de diciembre de 2008 )