Inicio arrow Nombres Propios arrow Otros nombres propios arrow Francis Naranjo en Chile Ciudad de Guía, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 02 de agosto de 2008
Francis Naranjo en Chile
 
COMUNICADO DE PRENSA:

Galería AFA
COLECCIÓN DE INVIERNO - LANZAMIENTO

01-08-08
(20:00 hrs.)

El próximo 8 de agosto a las 20.00 hrs., Galería AFA inaugurará la primera tienda de imagen fotográfica en Chile. “Colección de invierno – Lanzamiento†pondrá a disposición de todo el público un sin fin de obras de lo más destacados artistas visuales a precios que no se repetirán. Además, los asistentes podrán disfrutar de una performance especialmente preparada por el exitoso artista Pancho Casas, quien lanzará un libro de poemas de su autoría.

Galería AFA, en vísperas del próximo festival de fotografía FotoAmérica, ha decidido dejar de lado las exposiciones y poner a disposición de todo el público la mayor oferta fotográfica nacional para la colección hogareña a precios bastante accesibles que no se volverán a repetir.
 
Todos los espacios de AFA se transformarán en un completo catálogo  que contará con un sin fin de imágenes captadas por alrededor de 30 de los mejores exponentes visuales de Chile, así como también por artistas extranjeros de la galería.

La actual oficina de venta de la galería será reestructurada y durante cuarenta días, tiempo que dura está actividad, se transformará en una pequeña sala de exposición que albergará una pieza creada por el renombrado artista español de las Islas Canarias, Francis Naranjo.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, este mismo 8 de agosto a las 21:30 hrs., en el cuarto piso de AFA, uno de los reconocidos integrantes de “Las Yeguas de la Apocalipsisâ€, Pancho Casas, presentará una performance especialmente preparada para lanzar su última obra literaria. Con ritmo y fotografía, Casas realizará la lectura de poemas de “Romance de la Inmaculada Llanuraâ€, que además estará a la venta por primera vez.

Vino, champagne y diversión se vivirá nuevamente en AFA.

Todas las obras que serán exhibidas, en la puesta de escena de la nueva y única tienda de galería AFA, estarán a la venta, se entregaran de inmediato y cuentan con el mejor precio de mercado fotográfico nacional.

Con este catálogo visual y directo,  el público podrá entender y acercarse por fin a un espacio dedicado a la imagen fotográfica, videos y nuevos medios.

Entre los artistas participantes estarán:

Francisca García - Bernardo Oyarzun - Patricio Vogel - Rodrigo Opazo - Enrique Zamudio – Cata Gonzalez – Pablo Hare – Philippe Gruenberg – Francis Naranjo Andrea Josch – Andrea De Simone – Javiera Eyzaguirre – Juan Castillo – Paz Errázuriz – Jorge Aceituno – Alejandro Hoppe – Mariana Matthews – Sachiyo Nishimura – Zaida González – Claudia Gacitúa – Jorge Brantmayer – Cristian Silva-Avaria – Ana María López – Matilde Marín – Claudia Aravena – Cristóbal Palma y muchas otras sorpresas.




Mayor información e imágenes en Galería AFA

Galería AFA     Bucarest 196    Providencia   F: 355 6606-07
Horario: de martes a viernes 2pm a 7pm
Sábados de 10.30am a 2pm
www.galeriaafa.com   
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
coordinació Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

IR A LA WEB DE FRANCIS NARANJO


Modificado el ( sábado, 02 de agosto de 2008 )
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

VÃDEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS