Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El estadio de La Atalaya estrena nuevo cesped Ciudad de Gu韆, 28 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
s醔ado, 25 de octubre de 2014
El estadio de La Atalaya estrena nuevo cesped
 

campoatalayainaug2014El municipio de Gu铆a est谩 de enhorabuena tras la inauguraci贸n ayer del renovado estadio Atalaya. La reapertura de este campo de f煤tbol con nueva superficie artificial, se une a la reciente renovaci贸n del otro estadio del municipio, el Octavio Est茅vez, en funcionamiento desde finales de julio.

El Cabildo de Gran Canaria ha posibilitado la reapertura del campo de f煤tbol de La Atalaya una vez concluidas las obras de sustituci贸n del c茅sped artificial y la ejecuci贸n de diversas mejoras en los vestuarios y en el muro de cerramiento perimetral de las instalaciones deportivas.

campoatalayainaug201401El consejero insular de Cooperaci贸n Institucional, Antonio Hern谩ndez Lobo, y el alcalde del municipio, Pedro Rodr铆guez, procedieron a la reapertura de estas instalaciones, en un acto celebrado en la tarde de ayer jueves, al que tambi茅n asistieron los presidentes de los clubes de f煤tbol del municipio y una amplia representaci贸n de jugadores.

Esta actuaci贸n, sumada al proyecto de mejora realizado hace unos meses en el campo de f煤tbol Octavio Est茅vez de la Ciudad Deportiva de Gu铆a, han supuesto una inversi贸n total de 300.000 鈧琾ara la rehabilitaci贸n de dos de las infraestructuras deportivas m谩s importantes y con mayor n煤mero de usuarios del municipio.

Las obras ejecutadas han permitido la sustituci贸n total del c茅sped artificial en el campo de juego, adem谩s del saneamiento de las dos marquesinas met谩licas. Tambi茅n se han acondicionado las duchas de los dos vestuarios existentes, a trav茅s de una actuaci贸n integral en las tuber铆as, junto a la dotaci贸n de pulsadores y reguladores de temperatura.

El consejero insular de Cooperaci贸n Institucional, Antonio Hern谩ndez Lobo, destac贸 el "esfuerzo y compromiso del Grupo de gobierno que preside Jos茅 Miguel Bravo de Laguna en el Cabildo de Gran Canaria en atender las demandas de los ciudadanos de cualquier punto de la Isla".

En este sentido, Hern谩ndez Lobo indic贸 que la reapertura del campo de f煤tbol de La Atalaya supone una gran satisfacci贸n para el presidente insular y su equipo de gobierno. "Con la ejecuci贸n de estas obras se atiende a las necesidades de cientos de j贸venes del municipio, monitores y padres de jugadores que merecen unas instalaciones dignas para la pr谩ctica del deporte", destac贸 el consejero.

En el transcurso del acto se celebr贸 un reconocimiento p煤blico a los ex presidentes de los clubes de f煤tbol de los barrios de Becerril y La Atalaya; C. D. Becerrril, U. D. L'Avalancha y U. D. Atalaya. Posteriormente se desarroll贸 un partido de f煤tbol con diversos equipos integrados por jugadores de las categor铆as Benjam铆n y Cadete de la U. D. Gu铆a, U. D. Atalaya, U. D. L'Avalancha y C. D. Becerril.


FUENTE: INFONORTEDIGITAL.COM

Modificado el ( s醔ado, 08 de noviembre de 2014 )