Inicio arrow Nombres Propios arrow Otros nombres propios arrow Santiago Gil, premiado en la IV Edici贸n de los Premios Orobal Ciudad de Gu韆, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 1
MaloBueno 
jueves, 07 de abril de 2011
Santiago Gil, premiado en la IV Edici贸n de los Premios Orobal

El presidente del Colegio de M茅dicos, Pedro Cabrera, acompa帽ado por miembros de su Junta Directiva,
entreg贸 en la ma帽ana del d铆a 6 los galardones de la IV Edici贸n de los Premios Orobal. Se trata de una distinci贸n que pretende reconocer a los mejores trabajos realizados a lo largo del pasado a帽o por haber puesto de relieve tanto la labor de los m茅dicos como el valor de la profesi贸n. En la edici贸n de este a帽o la participaci贸n ha superado la veintena de trabajos y, como novedad, se ha incluido una nueva categor铆a llamada Tomas Morales, pensada para reconocer la val铆a de art铆culos de opini贸n. Al Acto de la entrega de premios asistieron una treintena de representantes de medios de comunicaci贸n.
 
Los resultados de los orobales 2010 han sido, 脕ngeles Rever贸n del peri贸dico Canarias 7 por un reportaje titulado 鈥淟a lucha de Celeste por vencer la obesidad鈥; Ana del Puerto, responsable de  Radio Nacional de Espa帽a en Las Palmas, por un reportaje sobre 鈥淐uidados Paliativos鈥; Lorena D铆az y 脕ngel Hernandez, se alzaron con la categor铆a de televisi贸n con un trabajo titulado 鈥淓n busca de la raz贸n鈥; por 煤ltimo, en la categor铆a Tomas Morales de art铆culo de opini贸n, gan贸 el periodista, escritor y colaborador de Canarias 7, Santiago Gil. Todos ellos ser谩n nombrados Colegiados de Plata de la Instituci贸n, una figura creada por la Instituci贸n, para reconocer la especial relaci贸n que mantendr谩 a partir de ahora con estos profesionales de la informaci贸n. Adem谩s, tambi茅n podr谩n disfrutar de algunos de los derechos que tienen los profesionales m茅dicos. 
 
El jurado de los Premios Orobal, que est谩 integrado por personas ajenas por completo al Colegio de M茅dicos, este a帽o ha sido formado por Ana Rodr铆guez Concepci贸n, presidenta de la Asociaci贸n de Parapl茅jicos y grandes discapacitados f铆sicos de Canarias (ASPAYM Canarias),  Miguel 脕ngel D铆ez Alcalde, M茅dico-Periodista es Anestesista y Rafael L贸pez, representante de la Asociaci贸n Espa帽ola de Responsables de Comunidades OnLine.


Modificado el ( s醔ado, 16 de julio de 2011 )
 

NOMBRES PROPIOS

PERSONAJES POPULARES

OTROS  NOMBRES PROPIOS

NOMBRES PROPIOS  (Listado)

V脥DEOS DE PERSONAJES

APELATIVOS GUIENSES

TODOS LOS AUDIOS