Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato" Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 05 de febrero de 2010
VÍDEO DE INFONORTEDIGITAL.COM
ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato"  

Entrevista a Fernando Bañolas from infonorte on Vimeo

Siguiendo con la ronda de video entrevistas, Infonortedigital se ha acercado hasta Santa María de Guía, para realizar un balance sobre el presente mandato municipal, con el alcalde del municipio, Fernando Bañolas. En esta entrevista, Fernando Bañolas repasa las actuaciones más importantes en el municipio, los proyectos de futuro, y la posición del Ayuntamiento de Guía en el seno de la Mancomunidad del Norte.

El regidor guiense también nos desvela cual será su futuro político, al reafirmarse en su posición de no encabezar en el 2011, la lista de CC al Ayuntamiento de Santa María de Guía.
 
IR A INFONORTEDIGITAL.COM

Modificado el ( jueves, 11 de marzo de 2010 )
 
O P I N I Ó N
TEDDY, CACO, JUANJO Y LA  VAPULEADA SGAE

Braulio A. García

Primero tengo que decir que Teddy fue mi referente musical cuando él era el líder de “Los Ídolos” y yo empezaba a hacer mis pinitos con grupos locales del  Noroeste de Gran Canaria. Además, como  los especialistas en genealogía local dicen que somos parientes lejanos - su familia proviene de La Atalaya de Guía y en nuestros DNI llevamos, aunque invertidos,  los mismos apellidos-  su influencia en mí, tenía, si cabe, aún más peso específico, gracias a esa posible consanguinidad.
Leer ms...