Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato" Ciudad de Guía, 21 de junio de 2021

  Share on facebook Share on twitter

FIRMAS

EDITORIALES 

REFLEXIONES

FIRMAS (Listado)

SALVAR LA BODEGA

ARCHIVO - COMENTARIOS

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 05 de febrero de 2010
VÍDEO DE INFONORTEDIGITAL.COM
ENTREVISTA A FERNANDO BAÑOLAS: "Mantengo mi palabra de marcharme cuando finalice el mandato"  

Entrevista a Fernando Bañolas from infonorte on Vimeo

Siguiendo con la ronda de video entrevistas, Infonortedigital se ha acercado hasta Santa María de Guía, para realizar un balance sobre el presente mandato municipal, con el alcalde del municipio, Fernando Bañolas. En esta entrevista, Fernando Bañolas repasa las actuaciones más importantes en el municipio, los proyectos de futuro, y la posición del Ayuntamiento de Guía en el seno de la Mancomunidad del Norte.

El regidor guiense también nos desvela cual será su futuro político, al reafirmarse en su posición de no encabezar en el 2011, la lista de CC al Ayuntamiento de Santa María de Guía.
 
IR A INFONORTEDIGITAL.COM

Modificado el ( jueves, 11 de marzo de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

O P I N I Ó N
La ciudad y el municipio

Javier Estévez

No es lo mismo una ciudad que un municipio. Basta asomarse a un diccionario (o al sentido común) para saber que la primera es un conjunto edificado más o menos bien delimitado mientras que el segundo término apela o evoca exclusivamente al ordenamiento jurídico. Digo esto porque creo que hay un error o una confusión que debe aclarase sobre la denominación de la ciudad y del municipio donde vivo.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad