Inicio arrow NOMBRES PROPIOS + Ciudad de Guía, 28 de marzo de 2024

Calificación del usuario: / 0
sábado, 29 de septiembre de 2007

Nélida Beltrá Picó, pintora

Nélida Beltrà “descubrió†sus aptitudes para la pintura hace escasos años a partir de cuyo momento se puso bajo la tutela del afamado acuarelista de esta isla Pablo Martín Madera de quien recibe todavía sus enseñanzas. Los cuadros de esta artista ofrecen un colorido extraordinario y una técnica que refleja las enseñanzas de Martín Madera que la tiene entre sus más aventajadas discípulas.

Modificado el ( jueves, 23 de mayo de 2013 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 1
domingo, 02 de septiembre de 2007
Xayo: tres décadas en los escenarios

La revista TOP CANARIAS del 25 de agosto de 2007 publicó un amplio reportaje sobre Xayo, artista guiense de amplio recorrido. Gracias a la generosidad de dicha publicación, podemos reproducirlo integramente en esta web.
Modificado el ( domingo, 09 de septiembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 07 de junio de 2007
Jonás Vega

Escritor guiense radicado en Madrid. El  29 de junio, a las 20:00, fue la fecha señalada para presentar su segunda novela "Estación en curva", en el Gabinete Literario de Las Palmas.
Modificado el ( jueves, 14 de enero de 2010 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 29 de marzo de 2007
Sergio Aguiar Castellano

Filólogo e historiador

En el campo de la investigación histórica, Sergio Aguiar ha desarrollado un amplio trabajo con respecto a la historia de Guía de Gran canaria y de la Comarca Norte de la isla. En su pueblo natal realizó sus primeros estudios de educación general básica, el bachillerato y el Curso de Orientación Universitaria. Luego comenzó sus estudios de filología hispánica en el Colegio Universitario de Las Palmas, para concluirlos en la Universidad de La Laguna. A continuación estudió el C.A.P. en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente obtuvo el título de "Especialista Universitario en Archivística" en la U.N.E.D.
Modificado el ( lunes, 08 de diciembre de 2008 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 48

TODOS LOS AUDIOS