Inicio arrow NOMBRES PROPIOS + Ciudad de Guía, 19 de abril de 2024

Calificación del usuario: / 1
sábado, 21 de junio de 2008
Jonás Domínguez rodará una película en parajes del Noroeste Grancanario

El director guiense grabará imágenes del Dedo de Dios, Agaete y Guía. Comenzará antes de fin de año su primer largometraje ambientado en la comarca Norte y en distintos puntos de la geografía grancanaria, que llevará por título "El mejor regalo". Ha conseguido el respaldo de una productora y está pendiente de conseguir de alguna empresa los 68.000 euros que requiere el proyecto cinematográfico para cerrar el presupuesto.
Modificado el ( sábado, 21 de junio de 2008 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
miércoles, 16 de abril de 2008
ELISANDRA PÉREZ MELIÃN, soprano
“La ópera me permite hacer cosas que normalmente no haría en la vidaâ€

La guiense Elisandra Pérez Melián tiene uno de los currículum más brillantes del país para su edad: pasó las pruebas de la Escuela Superior de Canto de Madrid con la máxima nota y en el concurso de Logroño el jurado destacó su brillante futuro. La soprano grancanaria actuará el 25 de abril en el salón Dorado del Gabinete Literario, donde ACO entregará distinciones a Jerónimo Saavedra y Juan Cambreleng.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 1
martes, 01 de abril de 2008
El guiense José Manuel Vega, elegido Vicepresidente de la Asociación Europea de Enseñantes

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad italiana de Ostuni, al sur del país, el XVI Congreso Europeo de la Asociación Europea de Enseñantes con participación de más de 150 delegados pertenecientes a  24 países. En dicho congreso además de tratarse los temas internos de la Asociación y su situación, se han dedicado sesiones a analizar la estructura europea en materia educativativa, los proyectos transnacionales, la colaboración y desarrollo de acciones conjuntas ante las instituciones europeas y el apoyo a las nuevas secciones de la Europa del este.
Modificado el ( domingo, 23 de mayo de 2010 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 4
lunes, 31 de diciembre de 2007
La Tienda de QUENQUE

Por Juan Dávila-García

En Guía de Gran Canaria, en el lugar conocido por el Callejón del Molino (continuación de la calle Luís Suárez Galván), está ubicada la tienda bar de Vicente Estévez, más conocido por Quenque. De su padre heredó el nombre, aunque a éste se le conociera como “Vicente cuevaâ€.
Modificado el ( miércoles, 02 de enero de 2008 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 48

TODOS LOS AUDIOS