Inicio arrow OPINION + Ciudad de Guía, 20 de abril de 2024

Iris Telecom se convierte en la mejor alternativa al ADSL en el noroeste

La compañía Iris Telecom, con su exitosa tecnología "Aire+Internet", avanza en el noroeste grancanario y se convierte en la mejor alternativa al tradicional ADSL.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
viernes, 21 de marzo de 2008
A propósito del cambio de nombre del municipio de Guía

Sergio Aguiar Castellano
 

Publicaba el Cronista Oficial del municipio, D. Pedro González Sosa, el pasado día 17 de mazo de 2008 en el periódico “La Provinciaâ€, un artículo bajo el título de “Recuperar la denominación Guía de Gran Canariaâ€, y en él aportaba una serie de datos que justificaban su reivindicación, a la vez que invitaba a debatir y aportar opiniones al respecto.

Modificado el ( viernes, 21 de marzo de 2008 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 1
domingo, 02 de diciembre de 2007
Un falso personaje llamado SANCHO DE VARGAS-MACHUCA

Por Antonio Ruméu de Ãrmas

La personalidad de Sancho de Vargas y, sobre todo, sus ancestros se han visto desfigurados por los genealogistas de turno, empecinados en entroncarle con una familia madrileña de prosapia.
Modificado el ( domingo, 02 de diciembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 08 de noviembre de 2007
Y AHORA, QUÉ

Erasmo Quintana

CALAFATEANDO


Vivimos, amigos, en una Comunidad surrealista; lo que sucede en estas islas asirocadas difícilmente ocurre en otras latitudes. La carretera del Norte es un triste ejemplo. Y es que nadie se explica que después de una demanda colectiva de años planteada y denunciada en todas las formas posibles –los habitantes de La Aldea, Agaete, Gáldar y Guía y Moya se han echado a la carretera y no han parado hasta Las Palmas de Gran Canaria, en petición de una calzada o vía en condiciones-.
 
Modificado el ( jueves, 08 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 01 de noviembre de 2007
LA PRIMERA DAMA

Erasmo Quintana

CALAFATEANDO

Ãngela Mena, hoy por hoy primera dama de Canarias por su condición de esposa de nuestro presidente Paulino Rivero, se nos ha dado a conocer grosso modo a todos los canarios en un buen reportaje que le hicieron en el nº 72 de TOP Canarias. Esta conquense -que es maestra de escuela como su marido-, lleva treinta años casada, con dos hijos en el mundo, y la verdad sea dicha nadie lo diría.
Modificado el ( jueves, 01 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 79